22 ago. 2017

Surprise Kawaii Bag y Sorteo!

Hola a todos! Hoy les traigo un nuevo review de una de mis empresas favoritas Blippo, esta vez de uno de sus nuevos productos la Surprise Kawaii Bag.


Estas bolsitas existen en 5 tipos: Stationery, Peluches, Dulces, Stickers y Mix, que fue la que yo elegí para hacer este review. Esta bolsa vale 16.90 dólares con envío gratis, todas las bolsas tienen el mismo valor, menos la de stickers que cuesta 11.90, pueden ver la información aquí.


En mi bolsa sorpresa venían todos los artículos de la foto, 15 en total. Me gustaron todas las cosas que incluía la bolsa, la encontré super buena y recuperas tus 17 dólares si o si, porque trae mucho más que eso. Algo que hay que tener en consideración es que si ya has estado suscrito a la Kawaii Box, puede que recibas algunas cosas que ya habías recibido en cajas anteriores, en mi caso la pulsera y los lentes ya los tenía, pero no importa porque mi hermana siempre me pedía que le regalara los lentes y nunca se los daba jaja.


Mis productos favoritos esta vez fueron este peluche de gato guatón igual a mi Tomás Amador y este espejo/peine que es como una navaja suiza kawaii jaja me dio mucha risa!


Recomiendo totalmente esta bolsas, de todas maneras vas a disfrutar las cosas que vienen en ella, mi única crítica es que creo que venían demasiadas chaucheras jaja, me tocaron 3 en total, y es un gran problema porque quiero usarlas todas!
Si no conocías esta marca, la Kawaii Box y la Japan Candy Box, puedes ver mis anteriores review a sus productos aquíaquí y aquí.

Además como siempre para terminar hay un sorteo para mis lectores! Tienes que seguir los pasos del rafflecopter y dejar un comentario aquí para avisarme que están participando por una Surprise Kawaii Bag!


Y recuerden que pueden comprar su propia bolsa kawaii llena de sorpresas aquí.

Cari

2 comentarios:

  1. Wow cuanta cosita tan linda!!! me gustaria participar saludos

    ResponderEliminar