24 ene. 2017

Scrapbook: Lindo Gatito

Hola a todos! Hoy quiero mostrarles este layout que hice usando los papeles de la colección Cool Kid de Crate Paper, también se me están acabando y estoy en depresión. De las nuevas colecciones que anunciaron en el CHA ninguna me gustó mucho, así que más pena me da que estas (Cute Girl y Cool Kid) se me acaben porque tampoco tengo ganas de comprarme colecciones nuevas jaja!

Para este lo usé tres papeles para el fondo y sobre ellos pegué muchos adornos, no tiene mucha cienca jaja simplemente eso fue lo que hice =P.


Espero que les haya gustado, que tengan un lindo martes!
Cari

2 comentarios:

  1. Está hermoso!!! Amo los felinos y me encantó este layoud ♥

    Besos ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensé que la "Meow" de My Mind's Eye era la tuya... (Por supuesto que me fascinó la simpleza y perfección de tu trabajo. Always. Como diría Snape)

    ResponderEliminar