16 ene. 2017

Scrapbook: Layout Navideña

Hola a todos! Hoy tengo un nuevo layout navideño que les quiero compartir que hice usando las mismas flores/piña que usé en el packaging de navidad y que pueden ver en este post .
Es un layout muy sencillo, toda la magia la hacen las flores, lo demás son tags puestos por ahí y por allá mis fotos y muchas gotitas doradas ♥. En el mundo del scrapbook hay muchas modas que me tienen chaaaaaaaaaaata - que todo sea como pintado o dibujado con acuarelas por ejemplo - pero las gotitas doradas, espero que nunca dejen de estar de moda porque las amo.




Espero que les guste!
Cari

2 comentarios:

  1. Hola Cari!
    está muy linda tu layout!!
    Me encantó la combinación de fondo negro con gotitas doradas y las piñas con sus ramitas le dan un toque muy navideño.

    Gracias por compartirla!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero las piñas del envoltorio! Le daban un toque más "country style decoupage" que tanto adoras :p

    ResponderEliminar