11 ene. 2017

Mis últimos layouts para Scraptastic Club

Hola a todos, hoy quiero mostrarles 2 layouts que hice usando el Kit This Life Noted de noviembre 2016 de Scraptastic Club, estos fueron mis últimos proyectos trabajando con ellos porque hace desde hace unos meses ellos decidieron eliminar el kit de scrapbook y seguir trabajando solo con su kit de planner y Project Life y como este año no voy a hacer PL decidí no continuar en el DT. Con eso ahora solo me queda el DT de Silhouette Chile y estoy FELIZ!!!! Siento que estoy de vacaciones al no tener que hacer nada de scrap obligada jajaja

Para mi primer layout solo usé los Die Cuts incluídos en el y las hojitas las timbré en algunas tarjetas y luego las corté a mano... si, a veces hago esas cosas lateras también  o.< 


La foto soy yo y mi hermano, hice el lo porque quería hacerlo sin saber que foto le iba a poner y justo mi mamá tenía esta foto impresa así que la usé, aprovechando mi tendencia favorita últimamente de hacer fotos de mi hermana y yo. 



Para el segundo layout también usé los recortes incluídos en el kit y para las orillas las tiras de stickers que traía el kit. Me gusta mucho como sale el Plomo Bombo en esta foto, sus ojos amarillos son perfectos ♥ ♥ ♥.




Espero que les hayan gustado mis layouts!
besos,
Cari


1 comentario:

  1. Te comenté alguna vez que me inspiraste desde el inicio con este estilo lúdico que tienes para scrapear? Ya! Te lo dije .... y qué??!!!!

    ResponderEliminar