23 ene. 2017

Meitu y Fotos 100% reales

Hola a todos! Hoy les quiero presentar mi nueva imagen mejorada y mucho más kawaii >.<! 


Con esta nueva imagen obvio que tuve que hacer un layout para celebrarlo, usé los pocos pedazos que me van quedando de la colección Cute Girl - que tristeza que se acabe, estoy apunto de comprarla de nuevo- y un título muy acorde a las fotos que "Real Life" jajaja.



Últimamente me encanta usar lentejuelas para hacer detalles, en las fotos no se notan tanto pero en vivo se ven muy lindo. Para hacer esto primero pongo una línea de pegamento, pego todas las lentejuelas y finalmente las coso con la máquina de coser.


Espero que les haya gustado mi página! Si quieren ser tan kawaii como yo, la app para editar las fotos se llama Meitu.

Feliz lunes!
Cari

2 comentarios:

  1. ¡Hola Cari! (○^o^)/)) ☆ Quiero decirte que tienes un blog bastante interesante, lo que haces me parece creativo, dedicado y muy lindo. A una parte de mi le interesa le llama mucho la atención la creación de scrapbooks, pero también tengo un lado un perfeccionista y poco paciente para las manualidades.

    ResponderEliminar
  2. Lo adoré!!!! Pero "me asaltó" la duda: se rompen las lentejuelas al coserlas? Espero tu (reto) amable respuesta. Con admiración admirable...

    ResponderEliminar