6 dic. 2016

Scrapbook: Mini archivadores

Hola a todos! Hoy les quiero mostrar dos mini archivadores que me hice usando dos colecciones de Fancy Pants Desings que me encantan!
El primero es de 4x4 pulgadas y lo hice para el mini taller de navidad que hice este domingo en mi depa. La estructura la hice con cartón piedra y en el lomo le pasé argollas, para la portada hice una ventana y la decoré con timbre navideños de Sakuralala... amo los timbres de Sakuralala, ojalá pudiera dejármelos todos! Voy a dejar este mini para las fotos del especial navideño que celebramos con mis amigas este sábado.


El día del taller después de compartir con mis amigas y quedar tan feliz de lo bonitos que quedaron nuestros álbumes, decidí hacerme otro binder más con la colección Golden Days. La técnica es la misma pero en vez de ponerle argollas le puse un gancho de esos de archivador, no sé como se llaman. No tengo idea que fotos ponerles, pero me encantó como quedó igual jajaja.


Nota aparte: AMO COMO SE VE DE FONDO MI MURO CON TRIÁNGULOS y lo escribo con mayúsculas porque lo estoy gritando jajajaja. Pueden ver el post de la historia de este muro aquí.

Qué tengan un lindo martes!
Cari


1 comentario:

  1. H E R M O S O!!! Nada que agregar, sólo una cosa que consultar: como cortas esos timbres si son MÍNIMOS!! tu paciencia Japonesa se nota a leguas.

    ResponderEliminar