20 dic. 2016

Packaging de Navidad

Hola a todos! Hoy quiero mostrarles unos packaging que hice para entregar unos regalos de navidad. No suelo envolver los regalos con tanta cuatica, pero siempre hay algunas personas que salen afortunadas de recibir su regalo así jaja.


Para este packaging usé la colección Merry and Bright de Fancy Pants Designs y un die de piña - de esas que salen en los bosques - para la bigshot. Nunca logré que me salieran las piñas, pero me quedaron estas flores bien lindas jaja! Con la tabla para hacer sobres hice los sobres y le puse además un sello de Sakuralala que parece ser una estampilla.



Espero que les haya gustado!
Cari

4 comentarios:

  1. Que lindo es ver que algo no te resulte (al fin!!). Como siempre, me ha encantado e inspirado. Tal vez el próximo año te copie tan hermosa idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes idea de todas las cosas que no me resultan xD

      Eliminar
  2. Son preciosoooos! Qué afortunados sus destinatarios!! Besoss y felices fiestas guapi!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosooooos! Lástima que los vengo a ver recién jaja
    me encantaron <3

    Un beso enorme y Feliz año ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar