7 dic. 2016

Diario de Navidad 2016 - Parte 1

Hola a todos! Hoy quiero mostrarles cómo voy a hacer mi diario de navidad este año. No haré un December Daily porque no tengo la energía para y este proyecto aunque es muy lindo, pucha que consume energía! A diferencia de otros años está vez tampoco me centraré en las fotos, sino en la historia, cada día en la noche escribo una nota en el celular sobre lo que quiero recordar de ese día, esto me gusta mucho más porque siempre me olvido de tomar fotos, pero de esta forma tengo la historia de cada día y no me agobio por la falta de foto. 



Estoy usando un álbum fucsia de 4x4 que compré hace mucho tiempo y que tenía sin usar, la portada la decoré con una D que tenía del kit de abril del 2015 de Studio Calico - cómo pasa el tiempo!!!- y algunos adornos que ya tenía. La colección principal que estoy usando es Snow and Cocoa de Crate Paper, como ya había comentado antes, esta colección es MARAVILLOSA, pero muy invernal y a veces colapso pensando en el calor real que hay detrás de mi historia, pero después de tantos años ya simplemente lo ignoro. Además estoy usando muchas cosas que tenía de navidades pasadas, como esta acrílico que venía en el kit de Yoy del año pasado. 


Para la primera página, imité lo que ya había hecho para el mini que preparé para el taller de mini de navidad y usé los timbres de Sakuralala que AMO. 


Además me hice también unos clips, termolaminando uno de los sellos y dejando un espacio de la mica extra con el que formé el clip. Los clips de Viejo Pascuero y Galleta de Genjibre me los hizo Tatiana de El Rincón de las Costurar Tat's, soy su clienta número uno, le compro todo lo que hace!


En la primera página hice el clásico "The Reason Why" y escribí porque decidí hacer el álbum una vez más, como este álbum será más personal, creo que censuraré todo lo que escriba jaja.


Eso es lo que llevo por ahora, queda mucho por hacer y tengo que hacerlo pronto, porque si o si tengo que terminar este álbum en diciembre si es que quiero terminarlo y no dejarlo abandonado para siempre jaja!

Espero que les haya gustado, que tengan un lindo fin de semana!
Cari

3 comentarios:

  1. Hola cari, pensé que era la unica que colapsaba con el hecho de que todo sea invernal y nosotros jodidos de calor, aunque aun no puedo ignarlo, creo que el día que lo haga podre por fin hacer mi album de navidad. Me gusto mucho la idea de hacer un resumen del dia para no olvidar y asi no agobiarse cuando falta la foto del dia, como siempre muy bello lo que haces. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Cari me encanta como lo estas oranizando, yo ya partí el mío y voy a ver si te copio lo de la D por que también me queda esa letra del kit, hoy que llueve tanto viene totalmente el tema invernal :)

    ResponderEliminar
  3. Sólo paso a hacer el saludo de la bandera, porque de Diario de Navidad ni luces por aquí. Maravilloso trabajo gaia!

    ResponderEliminar