1 dic. 2016

Decoraciones con vinilo parte 2

Hola a todos! Hoy ven a mostrarles el segundo post de las decoraciones con vinilo que he estado haciendo en mi casa, fue algo bien simple, solo pegué muchos triángulos y ME ENCANTA COMO QUEDÓ. Si me conocen saben que llego como 3 años viviendo en este depa, pero parece que llevara dos meses porque sigue super vacío jajajaja, ahora con este muro siento que al fin está tomando un poco más de identidad - el bosque navideño será reemplazado en enero jiji -.


Para que pegar los stickers y que quedaran caóticamente ordenados lo que hice fue dividir el muro el 6... corrijo primero empecé a pegarlos de cualquier forma y quedo horrible, me exploto el cerebro, quería llorar y cuando llegó el Ricardo se le ocurrió dividir el muro en 6 y crear un patrón que se repitió en los 6 cuadrados. Para que entiendan como se ve el total les dejo unas fotos menos glamurosas del proceso, en la primera foto muestro como dividí el muro en 6 marcándolo con lanas - falta una de las lanas porque ya la había sacado cuando se me ocurrió tomar una foto para el post - y en la segunda foto como quedó el muro.


Para terminar la perfección en el ahora muro favorito de mi casa le mandé a hacer a la Clarita de Carpitería Nomade una repisa a la medida, como queda justo al lado de la mesa no podía ser muy ancha y además tenía que tener un mini tope para que las cosas que ponga no se cayeran tan fácilmente - veo venir cabezazos en la repisa - y le quedó perfecta tal como me la imaginé! Por supuesto mi señor esposo la instaló :D


Estoy muy feliz con el resultado de este proyecto, cada vez me siento más segura que comprar la Cameo 3 fue la compra del año!

Qué tengan un lindo fin de semana!
Cari

2 comentarios:

  1. Hola Cari!
    Éste uso del vinilo me encantó!!!! Se ve tan bello y original, gracias por la recomendación para pegarlos... que bueno que llegó Ricardo al rescate jajajaja.

    Saludos!

    Tu fiel lectora :p

    ResponderEliminar
  2. Como te dije: un honor compartir creatividad!! Y por supuesto que usaste mi técnica (altamente recomendada) para convencer a maridos que se pongan a hacer hoyos en la pared. Infalibe!!
    Me encanta el proceso, el resultado y por supuesto.. mi repisa!!!

    ResponderEliminar