9 nov. 2016

Tutorial: Etiquetas para Silhouette Chile

Hola a todos, como ya es costumbre hoy les comparto un tutorial que hice la semana pasada para Silhouette Chile. Hago esto porque he hecho muchos tutoriales para páginas que después cierran y luego se pierden, así que compartiendolos acá puedo tenerlos guardaditos para siempre jaja.
Pueden ver el post original acá, espero que les guste!

+++

Hola todo el mundo, les escribe Cari Orellana y hoy les mostraré como hice unas etiquetas decorativas usando el Papel Plateado Imprimible de Silhouette. Este es un papel matalizado adhesivo que además se puede imprimir con cualquier impresora. En este post yo lo usé para hacerme unas etiquetas con mi nombre para marcar algunas herramientas de scrap que suelo llevar a talleres o juntas y que como la mayoría tenemos las mismas es bueno tenerlas marcadas. Les dejo el video!




Las opciones de corte que usé para troquelar el papel plateado fueron Cuchilla 1, Velocidad 3 y Grosor en 5. Si lo que ustedes quieren es cortar las etiquetas las opciones que recomienda la máquina son las correctas. Recuerden que pare seleccionar el papel deben marcar Lamina de Plástico Imprimible, este es un error de traducción porque si ponen el software en inglés esa misma opción es Printable Foil.

El papel que usé para el fondo de mis etiquetas pueden encontrarlo en el siguiente link, son papeles de scrapbook digitales gratuitos y son super útiles!


Además si hacen Click Aquí pueden descargar las etiquetas que hice para este post, ustedes solo tendrían que cambiarle el nombre! Recuerden que si quieren que sus etiquetas tengan la misma fuente que yo deben ya tenerla descargada en su computador, de lo contrario les aparecerá por defecto con letra Arial. Pueden descargar Sweet Pea aquí.

Les dejo algunas fotos de como quedaron mis etiquetas y mis materiales de scrap marcados.



Espero que les haya gustado este post, si tienen cualquier duda pueden dejármela en los comentarios.
Qué tengan una linda semana corta!

Cari

No hay comentarios:

Publicar un comentario