3 nov. 2016

Scrapbook: Young and Brave

Hola gente linda que lee este abandonado blog! Hace un tiempo atrás me di cuenta que hace mucho deje de subir mis layouts al blog, así que decidí retomar ese camino y en el post incluirles algunas instrucciones de como hice el layout. No serán tutoriales porque me da flojera hacer un tutorial de cada proyecto que haga jaja, pero igual les podrá servir de guía para saber que hacer.

El layout que les muestro hoy se me ocurrió hacerlo gracias al Chipboard de la colección de Crate Paper Cool Kid que tenía esta frase bien grande que decía "Young and Brave". Sabía que quería que resaltara y fuera un punto de atracción en mi lo, ahí fue cuando me acordé que tenía esta foto de Ricardo y me gustó como se vería su foto con el título a la derecha.

CratePaper-CoolKid-Scrapbook-Chile

Para hacer la parte de abajo corté una tira de papel blanco de 4 x 12 pulgadas aprox y sobre ella pegué tiras de papel - de la misma colección de Crate Paper Cool Kid - en diagonal, y luego las corté para que quedaran del tamaño justo. Siempre que hago estas especies de quilting las hago en un papel separado que una vez listo pego sobre mi página final, de esta forma es más fácil.

CratePaper-CoolKid-Scrapbook-Chile

Los últimos detalles fue pegar los adornos, usé muchos recortes del chipboard de Cool Kid y de la hoja de stickers. Junto al título pegue unos aviones de papel y las líneas de "vuelo" las dibujé con un lapiz Sakura Micro 0.3, me encantan estos lápices porque escriben sobre fotos sin ningún problema y se secan al instante. Cuando ya tenía la página lista cosí con la máquina y tiré manchas de tinta plateada... porque ningún lo está listo sin antes hacer estos dos últimos pasos, son sagrados jaja!!

CratePaper-CoolKid-Scrapbook-Chile

Espero que le haya gustado el post, qué tengan un lindo fin de semana!
Cari.

1 comentario: