7 nov. 2016

Scrapbook: Snow and Cocoa


Hola a todos! Hoy quiero mostrarles dos layouts que hice con la colección Snow and Cocoa de Crate Paper. Nunca uso colores tradicionales de navidad porque no me gustan - mi árbol es rosado - y cuando vi esta colección llena de rosado supe inmediatamente que sería la que usaría. 


El primer layout que hice usé para el fondo un papel con rayas como de washi tape e hice fussy cutting de los pinos de otro papel y fui pegándolos en distintas partes como para hacer un "bosque" jaja.


Es un layout super sencillo pero que me gustó mucho :).



El segundo layout, usé un corté para la Cameo que no sé de donde conseguí jaja. Lo primero que hice fue ponerlo en mi hoja, sin pegarlo, y pegar las estrellas que van al rededor. Luego tiré manchitas te tinta dorada siguiendo el círculo que se "dibujaba" con los stickers de estrella y cuando ya estuvo seca la cosí.


Después en una hoja diferente manche con gotitas doradas la corono y cuando estuvo seca la pegué a mi fondo oficial. Y finalmente la decoración fue super fácil puse un título grande en una esquina y la foto en la otra para que la página se viera equilibrada y pegué adornos donde sentía que fuera necesario jaja. Esos pájaros con bufando en esta colección son de mi favoritos!!


La foto que usé es de la reunión que hicimos con mis amigas el 25 de junio para celebrar que faltaban 6 meses para navidad! Porque cualquier excusa es buena para celebrar la navidad y como acá siempre hace calor era necesario tener unas fotos más invernales! 


Esos son los proyectos que llevo hasta ahora, en estos días empezaré a preparar mi Diario de Navidad cuando tenga las "fundation pages" listas se los mostraré!

Qué tengan una linda semana!
Cari

2 comentarios:

  1. Cari, donde la conseguiste, ame esta colección en cuanto la vi!!

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bonito :) me encanta!

    ResponderEliminar