30 nov. 2016

Review Japan Candy Box y Giveaway

JapanCandyBox-Review-Chile-Kawaii

Hola a todos! Estoy muy feliz porque una vez me invitaron a hacer un review de la Japan Candy Box, esta vez recibí su cajita de noviembre y me encantó, siempre es divertido probar cosas nuevas jijiji. La suscripción a esta cajita de dulces vale 19.90 usd, con envío gratis a todo el mundo y pueden comenzar la suya aquí. La cajita traen 10 snacks diferentes y en mi experiencia siempre todos son muy ricos! Además siempre incluye un Popin' Cookin', esos a mi no me gustan tanto de sabor, pero son muy divertidos de preparar!
Hello everyone! I'm very happy because one more time I was invited to review one of the Japan Candy Box, this time November '16 and I love it, it's always fun to try new snacks hehe!
This box subscription is 19.90 free worldwide shipping. The box brings 10 differents snaks and all of them so tasty! Also it always bring a Popin' Cookin', I'm not a huge fan of its flavor, but surely they are lots of fun! 


Una de las cosas que más me llama la atención de los dulces asiáticos es que son mucho menos dulces que los dulces que venden acá en Chile, me imagino que será por los niveles de azucar permitidos allá. Me gusta porque al ser menos dulces se siente más el sabor en si del producto, por ejemplo las gomitas frutales siempre tienen mucho sabor a fruta.
One of the things I find very interesting about asian candies is that they are a lot less sweet than in Chile, I assume this is because of the sugar levels accepted on their origin countries. I like this because whith less sugar you can enjoy the actual flavor of the candy, not only sugar. 


Lo primero que probé fueron estos chicles de Doraemon. Casi me morí cuandome di cuenta que para abrirlos tendría que romper al Doraemon, pero me alegré mucho cuando vi que cada uno de los chicles traía una lámina de Doraemon. No sé que dicen pero mi alma acumuladora agradeció estas fotitos!
First I tried Doraemon Bubble Gum. I almost died when I noticed that I would have to rip Doraemon face to open them, but I was very happy when I saw that each gum brings with a Doraemon image, my hoarder soul was grateful about this! 


Las pastillitas de Pikachu me encantaron, en general este tipo de pastillas, que son como una especie de Vitamina C menos ácida, menos dulce y más frutal son mis favoritas. Cuando abrí el empaque y vi que era de este tipo de pastillas - porque en general no sé que son hasta que abro el paquete jaja - me puse muy feliz!
Las bolitas moradas al principio pensé que eran Mochi, pero son chiles de uva con relleno líquido super ricas, pero que el sabor les dura muy poquito.
Pikachu pills are my fave, I love this kind of pills and I was so happy when after I openned the packaging I saw them!
Those little purple balls I though they were mochi, but they are bubble gum. The taste was really good, but it didn't last really long, anyway I love them!


Los snack secos son los que siempre me dan más miedo de probar, porque 1: en general no me gustan los que venden acá (traga-traga, chis pop, suffle, gatolate) y porque la última vez que probé uno de este tipo sin saber bien lo que eran los odié jaja tenía sabor a suffle de papa, mi snack más odiado. Pero estos dos me encantaron, el de la primera foto son una especie de twistos, pero menos salados y duros y el segundo tiene sabor a maní confitado, es exquisito!!!
This kinds of dry snacks are my less favorites but I was gladly surprised with both of them. Those in the first photo are salty but not so much and those in the second photos are sweet, those were one of my favorites from all the box. 


Lo siguiente son unas gomitas de limón, como ya dije son muy distintas a las que venden acá porque en estas predomina el sabor a limón en vez del azucar, me gustarón mucho! La cajita con el panda son mini chicles, de esos chicles que como son tan chicos no sabes si son una caluga o un chicle jaja!
The lemon gum are really different to those for sell here because, as I already said, this are less sweet and lot more lemon flavored, I like them a lot! The candies from the panda box were also buble cum, so small that I was about to swallow them many times haha!
Los últimos tres productos uno de ellos era un frasco con caramelos frutales, ideales para tener en la cartera y como - Es la vez número un millón que digo esto - mucho menos dulce que los que venden acá. Las otras dos fotos son de los Popin' Cokin' todavía no los hago, pero ya les mostraré como me quedan, les aseguro que tan buen sabor no tendrán, pero serán muy lindos jijiji.
The round candies in the second photo are fruit flavored and came in a plastic tin, perfect to carry them in your bag.  The las two photos are the Popin' Cookin' I haven't tried them yet, and I'm pretty sure the flavor is not going to be amazing but the fun will come for sure!


Para todos mis lectores tengo un giveaway, todo lo que deben hacer es seguir los pasos del rafflecopter y ya estarán participando por la Japan Candy Box del próximo mes!
To all my readers I have a giveaway! All you have to do is follow the steps in the rafflecopter, good luck! 

Y recuerden que pueden suscribirse a la Japan Candy Box aquí!
And remember, you can get your Japan Candy Box subscription here!

Cari

1 comentario:

  1. Te adoro! Me encanta la Japan Candy Box! Me cargan esos sitios donde tengo que escribir miles de cosas!!!!!! :(

    ResponderEliminar