11 nov. 2016

Polera y Vinilo Termotransferible

Hola a todos hoy les quiero mostrar una polera que me hice hace poco usando mi Cameo 3 y Vinilo termotransferible, hice entre comillas, porque la polera en si la hizo una amiga, yo solo le pegué el gato jaja. Desde que estoy en el dt de Silhouette Chile me he visto obligada a usar mi máquina de formas diferentes, no solo para scrap como hice durante estos tres años y sinceramente ha sido una experiencia genial, he aprendido un montón de cosas nuevas y me he hecho investigar y disfrutar mi máquina a concho, estoy feliz con este dt jeje.

En esas investigaciones decidí probar el vinilo termotransferible y como ya les había comentado estoy obsesionada con las última colecciones de Crate Paper y cuando vi este papel inmediatamente pensé en hacerme un polera con este dibujo.


Para crear el archivo de corte le tomé una foto a una de las caritas del papel, le cambié el contraste para dejar el fondo totalmente blanco y la parte del dibujo lo más negra posible y la tracé. Para trazarla les recomiendo no agrandar mucho el dibujo del gato, porque como no es una imagen muy definida el programa lograra trazarla, pero si miran el corte en detalle el trazo es muy irregular y al momento de cortar la máquina podría colapsar. Luego la corté, la planche y listo! Esta es mi polera - Los cachetes están pintados!- 


Si se preguntan porque aun no uso el papel... como es habitual con los papeles que más me gustan, hice algo que no me gustó y lo perdí, aun pienso que puedo hacer con los micro pedazos que sobrevivieron =(

Ojalá les haya gustado!
Cari


No hay comentarios:

Publicar un comentario