21 nov. 2016

Fancy Pants Summer

Hola a todos! En layout que les mostraré hoy lo hice como 500 veces! Partí con una idea completamente diferente y ni siquiera puedo explicar como llegué a esto jaja. Lo bueno es que me gustó mucho el resultado, eso es lo importante o no?
Para este lo usé la colección Summer Sun de Fancy Pants Design, hace mucho tiempo no usaba esta marca, me gustó mucho que el papel ahora también sea texturado como lo eran solo los ephemeras antes, pero si me desilusionó un poco el grosor del papel, muy delgados para mi gusto - acuérdense que yo siempre pego todo mal y con papel grueso es más fácil despegar sin quebrar el papel jaja! -

scrapbook-layout-chile-fancypants

Para este layout quise - luego de mil vueltas - hacer una especie de marco círcular para mi foto y lo hice haciendo fussy cutting con uno de los papeles floreados de la colección y con el papel de chalas, originalmente era de 12x12, pero sentí que la página se veía muy vacía y la corte tamaño carta para que quedara más justas... como les dije 1000 cambios!

scrapbook-layout-chile-fancypants

Espero que les haya gustado, que tengan una linda semana!
Cari

1 comentario: