23 nov. 2016

Decoraciones con vinilo parte 1

Hola a todos! Como ya les había comentado antes estoy enamorada del vinilo, hace rato quería hacer stickers para el muro con la cameo y nunca me animaba, pero el otro día enchufé mi máquina y corte!
Hice dos stickers para muro: uno para mi pieza que dice "Make Beautiful Things" - ideal! y muchos triángulos para decorar uno de los muros del living, algo que quería hacer hace mucho!

En el post de hoy les contaré como hice el sticker para mi pieza con un diseño que compré en la tienda de Silhouette, pueden ver el archivo haciendo click aquí. Para cortarlo del tamaño que yo quería y que cupiera en mi máquina tuve que separarlo en dos. Usando la herramienta "cuchillo" corté la A de beautiful con la H de things,  y luego con "línea recta" cerré la A y la H respectivamente, me preocupé de que estas líneas fueran iguales, así para cuando lo hiciera coincidir en el muro, los dos cortes fueran el mismo.

diy-chile-silhouettecameo

Las opciones de corte y la forma en que pegué en vinilo al muro - con papel transfer - son las mismas que usé en este video que hice para Silhouette Chile, la única diferencia es que no use tapete de corte, porque el pedazo de vinilo que usé fue de 30,5 cm x 60 cm y me resultaba más fácil poner el vinilo directamente en la máquina.
Finalmente así quedó el sticker pegado en mi muro, qué lindo cierto?!



Espero que les haya gustado el post, anímense y hagan sus propios stickers, es como hacerle scrapbook a la casa!!

Cari

2 comentarios:

  1. Quedó hermoso!!!
    Se pueden hacer infinidad de cosas con esa maquina!

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito de ese vinilo!!!!

    ResponderEliminar