27 oct. 2016

Tutorial: Decoraciones de Frascos con Vinilo

Una vez más como si nada pasaron dos meses y no actualicé mi blog jajaja, para que no esté tan muerto les dejo un tutorial que hice hace algunas semanas atrás para el blog de Silhouette Chile, pueden ver el post original aquí.

Ojalá les guste!!
Cari

+++


Hola a todos, les escribe Cari y estoy muy feliz porque hoy les voy a mostrar mi primer post usando mi nueva Silhouette Cameo 3!! En esta ocasión les he preparado una video en donde les mostraré como cortar vinilo y pegarlo en unos frascos de vidrio que usaré en mi cocina. Espero que disfruten el video y recuerden leer el post hasta el final porque hay una pequeña sorpresa para ustedes!



Acá están las caritas que usé para mi video, para guardarlas solo deben descargar la imagen y luego trazarla tal y como les mostré en el video.


Les dejo algunas fotos de como quedaron mis frascos terminados.




Ahora la sorpresa! Para quienes quieran ver como hacer este proyecto en vivo, las invito a visitarme el día jueves 13 de octubre en la Feria Materia Prima en donde haré dos talleres gratuitos de este mismo proyecto en el escenario de la feria! Además entre todos los que comenten en este post voy a sortear 5 entradas gratis para que puedan visitarme y tomar el taller - Por favor en los comentarios dejen sus e-mails para luego poder contactarlos! - Las leo chicas, ojalá podamos vernos en la feria!

Qué tengan una linda semana,
Cari 

Materiales Usados:
Silhouette Cameo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario