1 ago. 2016

Happie Scrappie y Cómo Suscribirse!

Hola a todos, hoy vengo con otros de mis post de suscripciones - porque no hay nada mejor en la vida que suscribirse a una cajita de felicidad  - esta vez al kit de Happie Scrappie. Yo me suscribí a este kit en enero con a intención de estar solo 3 meses, pero sigo suscrita porque simplemente lo amo jaja.

Los kits de Happie Scrappie son 4 y varian según el tamaño de tu planner A5, Personal (A6), Fauxdori y Happie Pen box. Yo estoy suscrita a 3 de ellos A5, A6 y Fauxdori, porque tengo todos esos planner. 


Cada kit trae como mínimo inserts, dos tiras de stickers, die cuts, separadores y un lápiz, más todas las cosas extras que se van modificando mes a mes, por ejemplo el mes de julio fueron posavasos, otros meses son charms y así cambia mes a mes. 


Los kits también puedes modificarlos y pedirlos con inserts (la forma regular), con los inserts sin perforar o cambiar los inserts por más stickers. Es una super buena opción porque al llevar varios meses suscrita ya no sabes en que usar tantas hojas, pero siempre se pueden usar más stickers jaja!



Cuando llega mi kit lo primero que hago es termolaminar casi todas las cosas que vienen en el kit para hacer clips o marcapáginas. Toda la vida había querido una termolaminadora y nunca la compraba, ahora al fin me di el gusto de hacerlo!


Además siempre guardo algunos de los die-cuts para usar en algún scrapbook, hace unas semanas hice este layout con adornos y papeles que venían en el kit de junio.


¿Cómo Suscribirse?


Para suscribirse deben ingresar a este link: https://happiescrappie.myshopify.com/pages/happie-planner-kit-subscription y elegir el kit al que quieren suscribirse haciendo click en la imagen que corresponda. Ojo que estas imágenes cambian mes a mes, pero el link siempre va a estar en la imagen que tengo escrito el tamaño de tu kit.

Una vez elijas eso te saldrá la opción si quieres el kit con inserts o sin ellos, eliges una opción y serás redireccionado a Paypal para comenzar la suscripción. Las suscripciones solo se hacen a través de Paypal, pero ahora se puede usar Paypal con la cuenta rut así que eso no debería ser problema para nadie 

Todos los kits incluyen el envío en el precio [A6 - 19.99; A5 - 22.99; Fauxdori - 22,99; Happie Pen Box - 24,99] y no varia si lo eliges con o sin inserts.

Si quieres que tu kit llegue dentro de 5 días a tus manos (el envío regular tarda cerca de un mes) puedes hacer el Fedex Upgrade, el precio de este upgrade varia según la cantidad de kits a los que estés suscrita. Nosotros pertenecemos a la zona 4.


Por lo tanto si te suscribes a un kit para obtener el upgrade debes pagar 10.75 extra, a dos 4 y a tres kits 1.75 extra.



A prueba de tontos esto sería algo así jajaja:
Suscripción a A5 + fedex = 22.99 + 10.75
Suscripción a A5 + A6 + fedex = 22.99 +19.99 + 4
Suscripción a A5 + A6 + Fauxdori + fedex = 22.99 + 19.99 + 22.99 + 1.75

Para suscribirse a fedex tienen entrar a este link y seleccionar la cantidad de kits a los que están suscritos para elegir el precio.


Fechas Importantes: 
+ Te puedes suscribir a los kits desde el 25 del mes anterior al 8 del mes actual del kit. 
+ Los 5 de cada mes muestran sneaks de que se tratará el siguiente kit.
+ Los 16 se envían los kits a los suscritos.
+ El último día para cancelar tu suscripción es el 20 de cada mes y debes hacerlo enviando un mail a hello arroba happiescrappie punto com, indicando tu email de paypal.

Si tienen cualquier duda pueden escribirme en español a cari arroba happiescrappie punto com y las puedo ayudar.
Para quienes me preguntan no voy a traer los kits a mi tienda, ni tampoco los traigo yo por encargo por ahora, la única forma de obtenerlos es a través de la web de Happie Scrappie o a revendedores que los ofrecen por facebook. 

Espero que les sirva el post y se animen a suscribirse, lo vale totalmente!

Qué tengan una linda semana!
Cari


No hay comentarios:

Publicar un comentario