10 jun. 2016

Scrapbook: Ahora tengo una tienda

Hola a todos! Hoy vengo con una entrada muy especial, para contarles que ahora tengo una tienda !!!

corazondepapel-santiago-chile-scrapbook-tiendademanualidades-diy

Es una tienda de Corazón de Papel, pero no soy la encargada, sino que esta tienda realmente es mia, nos asociamos con Isabel de la Corazón de Papel original y quisimos abrir está tienda aprovechando que la marca ya es conocida por todos.

corazondepapel-santiago-chile-scrapbook-tiendademanualidades-diy

Tener una tienda de scrap es el sueño de casi toda scrappera y no puedo creer que sea una realidad, estoy tan feliz que ni siquiera sé que escribir, supongo que por eso no hacía nunca este post. Estas tres semanas que lleva funcionando la tienda han sido muy entretenidas, ya hice dos talleres y he conocido gente muy simpática. Además me he comprado más ropa que en los últimos dos años porque mis vecinas venden ropa muy linda jaja. Una experiencia nueva que marca una nueva etapa en mi vida, mi vida como empresaria - me da mucha risa ser "empresaria" jaja! -

corazondepapel-santiago-chile-scrapbook-tiendademanualidades-diy

La tienda queda en el centro comercial Lo Castillo -Candelaria Goyenechea 3820- , local 93 en Vitacura. Por ahora estoy sola en la tienda así que pueden venir a verme cuando quieran voy a estar siempre aquí de 11 a 7.30 de lunes a viernes y de 10.30 a 2.30 los sábados.

También me hice un facebook nuevo para la tienda y un instagram síganme!!!

corazondepapel-santiago-chile-scrapbook-tiendademanualidades-diy
https://www.facebook.com/corazondepapelstgo/
https://www.instagram.com/corazondepapelstgo/
De scrap, tengo ganas de hacer muchas cosas videos, tutoriales, más clases. Pero cuando llego a la casa solo quiero regalonear a los chiquillos - los chiquillos son mis 3 gatos hijos - y mi esposito y no hago nada de scrap. Pero les prometo que de vez en cuando habrá un tutorial. Tutorial con fotos porque odio hacer videos jajaja hacer videos es cosa de la nueva generación, yo soy de la vieja escuela ت

Y mis dos últimos datos son: El próximo fin de semana (18/19 de junio) voy a estar vendiendo en la Feria Folio, pueden ver la info aquí. Y el 9 de julio va a haber un taller de serigrafía super lindo en la tienda la info acá, vengan porque va a estar super bueno!!


Qué tengan un lindo fin de semana!
Cari

12 comentarios:

  1. Me hace feliz que alguien con tanto talento como tu tenga una tienda de scrap porque se que sabrás vender y promocionar este arte tan hermoso. Que tu vida siga siendo exitosa y que todo marche super. Si necesitas alguien que te ayude con la tienda, me avisas, mis mañanas estas libres para pasarlas rodeadas de cosas bonitas xD
    Un abrazo y mucho éxito. Dios te siga bendiciendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tus comentarios siempre me animan, gracias!!! -te tendré en mente cuando busque vendedora!-

      Eliminar
  2. Amiga tu sabes lo feliz que estoy de tu nueva aventura, eres valiente y talentosa y te ira muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cundo me contaste, te felicité y te dije lo orgullosa que me sentía de tus logros!! Aquí estoy yo para acompañarte (cuando me sobre el tiempo para viajar las dos horas que toma cruzar santiago) y para comprarte (cada vez que llegue mercadería y que eso sea luego!)

    Como dice la Lola de arriba, eres valiente y talentosa ... y eso se apoya!!! así que vamos... por la Corazón de Papel en Puente Alto (Somos más y comemos harto! Vamos Puente Alto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la vida viviendo allá y nunca me aprendí ese grito tan bakán jajajajjaaja

      Eliminar
  4. Una tienda realmente bonita te deseo mucha suerte y mucho exito con ella un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de post! Muchísimas felicitaciones!!!! Recién ahora pillé tu blog y me ha fascinado! Espero poder pasar a la tienda pronto! En verdad me encantaría conocerla y a ti igual por supuesto.

    Cariños linda, me quedo por aquí para ver tus próximas actualizaciones!! ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  6. Hola !! Fui hoy con mi hija pero estaba cerrado !! Ella quiere tomar clases , porfa contéstame !! O dame tu fono para llamarte , la Luz María Bruma me dio tus datos ,gracias Mónica Martorell



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica! Escribeme un mail a cari arroba corazondepapel punto cl con tu teléfono para llamarte!

      Eliminar
  7. Hola! quisiera consultarte si en tu tienda vendes los productos de Cosmo Cricket. Muchas gracias!

    ResponderEliminar