10 may. 2016

Scrapbook: Mini álbum cumpleaños 28

Hola a todos! Hoy comparto acá en mi blog un post que hice hace un tiempo atrás para Vive Scrapbook, pueden ver el post original aquí.
Espero que les guste!

+++

Hola a todos! Qué alegría estar una vez más aquí en el blog de Vive, hoy voy a mostrarles como hice el mini con las fotos que tomé en mi fiesta de cumpleaños el pasado 6 de febrero. Mi cumpleaños es el 3 - igual que Francis! - pero la fiesta no la hice hasta el 6 y ese fue el día que quise documentar con este mini. No es un tutorial propiamente tal porque como podrán ver más adelante este mini no tiene gran técnica, pero esa es en parte la gracia de este mini, que con una estructura muy sencilla se puede hacer algo muy lindo.

Para hacer este mini lo primero que hice fue imprimir todas mis fotos de 3x2 pulgadas y corté cuadrado de papel de 4x4 pulgadas.


Para unir las hojas usé el método más fácil y más usado también en el mundo del scrapbook: una argolla. Perforé la esquina de todas mis hojas con la Crop a Dile y solo a la primera página le puse un ojetillo, porque esta es la que queda más expuesta y la que tiene más posibilidades de rajarse. He usado esta técnica en muchos minis y hasta ahora no he necesitado más que solo proteger mi primera página.



Y ahora la parte divertida, a decorar! Cómo siempre hice una decoración muy sencilla y sin pensar mucho en que hacer. Seleccioné antes de comenzar cuales serían los adornos que quería ocupar en mi mini, de esta forma no pierdo tiempo mirando los materiales, ya sabemos que esto es algo muy común, demorarse más en elegir que en trabajar jaja!
Tanto los papeles como adornos son una selección de kits pasados de Studio Calico y Messy Box, más alguna que otra cosilla que ya tenía en mi "colección" de materiales. La chapa que usé en la portada y las otras que hay también en el mini son de Feed Your Craft.











Espero que les haya gustado es mini, como verán es muy muy simple, pero aun así es muy bonito. En este hobby a veces nos complicamos demasiado eligiendo materiales, estructuras originales, etc, etc, pero la verdad es que todo es mucho más fácil de lo que nos hacemos creer. Solo hay que relajarse y trabajar.

Nos leemos pronto en otro post!
Cari

4 comentarios:

  1. This turned out so awesome, Cari, just love it!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu mini, te quedó bello!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! Cuanta razón tienes en que muchas veces nos complicamos buscando que poner o hacer y lo mas sencillo queda mas bonito. Acabo de descubrir leyéndote que cumplimos años el mismo día. Un besote !!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! Cuanta razón tienes en que muchas veces nos complicamos buscando que poner o hacer y lo mas sencillo queda mas bonito. Acabo de descubrir leyéndote que cumplimos años el mismo día. Un besote !!

    ResponderEliminar