9 mar. 2016

Scrapbook: Scraptastic Club kits Febrero Gale Song

Hola a todos!! Hoy voy a mostrarles algunos de los layouts que he hecho con los kits de febrero de Scraptastic Club Gale Song + Add On. La primera es una página de mi Plomito, que en febrero cumplió una año en casa =).

scrapbook-scraptasticclub-diy-chile

scrapbook-scraptasticclub-diy-chile

scrapbook-scraptasticclub-diy-chile

Mi segundo Layout es una foto de mis pies y el Lukas Tadeo tratando de comerse las flores recién compradas jajaja. Usé muchas flores que venían en el ephemera de la colección Bloom de Maggie Holmes, me encantan estas flores y en este ephemera vienen muchas!

scrapbook-scraptasticclub-diy-chile

Y mi último layout es del hijo de mi amiga Caroli, lo fui a ver cuando tenía un día y era tan chiquitito que me enamoré de él inmediatamente, por eso le hice este layout.

scrapbook-scraptasticclub-diy-chile

scrapbook-scraptasticclub-diy-chile


Espero que les hayan gustado mis layouts! 
Besos,

Cari

2 comentarios: