5 feb. 2016

Scrapbook: Reto amor Lorabailora


Han pasado años y años desde que participé en un reto, creo que dos o más!!! Siempre tengo ganas, pero jamás me hago el tiempo de participar. Cuando vi el reto de Lorabailora me dije tengo que hacerlo! E incluso me tomé una foto especial con el Tomi para participar. 

Me había sentido sin nada de inspiración, especialmente porque mi scraproom era un caos tan grande que no me daban ni ganas de entrar. Esta semana luego de ordenar - y encontrar cosas que ni siquiera recordaba tener jajaja - volvió mi inspiración e hice este layout.


scrapbook-chile-diy-lorabailora

Para el reto el requisito es amor, yo usé una foto de mi angelito hermoso que siempre está dispuesto a posar junto a mi y sellos, washi y enamel dots de Lorabailora. Los adornos son del kit de noviembre de Studio Calico y las letras de Fancy Pants.

scrapbook-chile-diy-lorabailora

scrapbook-chile-diy-lorabailora

scrapbook-chile-diy-lorabailora

Espero que les guste!

Cari

5 comentarios:

  1. Es ideal Cari!!!! La inspiración volvió cargada de ideas porque te ha quedado fabuloso! Me gusta un monton como has usado los enamels, le dan mucho color al trabajo! Salis guapisimos en la foto jejeje
    Besitos y gracias por participar con nosotras en el reto de Lora Bailora!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y muy amoroso yo también utilice una foto con mi amor mi perrito Duque a ver si subo el proyecto un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es espectacular!!! Me encanta muchísimo!!

    ResponderEliminar
  4. sin palabras, como siempre!

    ResponderEliminar