9 feb. 2016

Review: Kawaii Box + Giveaway

Hola a todos! Hoy vengo con un nuevo review de la kawaii box y, por supuesto, al final habrá un nuevo sorteo yay!!
Si aun no la conocen, la Kawaii Box, es una suscripción mensual a una, como su nombre lo dice, caja Kawaii. La suscripción cuesta 18.90 usd, con envío incluido, al mes y lo vale completamente, el envío es super rápido y vienen mucho más de lo que pagaste, pueden revisar toda la información en la web de Kawaii Box.
Hello everyone! Today I'm going to make a new review about the kawaii and, of course, there is a giveaway at the end YAY!!
For those who still don't know what Kawaii Box is, It's a subscription to a, as its name says, box full of kawaii items. The subscription price is 18.90 monthly and it's completely worth, the shipping is very quick, and it brings a lot more of what you pay for. For more info you can check their web 
Kawaii Box.

kawaiibox-chile-kawaii-planner

Me encanta como todo viene muy ordenado en la cajita, todo cabe perfectamente.
I particularly love how everything comes so perfect together in the box.

kawaiibox-chile-kawaii-planner

Estas son todas las cosas que venían este mes: un kit diy para hacer ramen, un squishy, una chauchera, stickers, un lápiz de gato, un set de uñas postizas, cortauñas de gato, fabric tape de puntitos, una toalla, una libreta y stickers para uñas.
This is what the January box included: A ramen diy kit, a squishi, a coin purse, stickers, a cat pen, a nail set, cat nail clipper, fabric tape, a lollipop towel, an owl notebook and nail stickers. 

kawaiibox-chile-kawaii-planner

Mi favorito de la caja fueron las uñas postizas de dulce, no me las quise pegar para el review porque espero usarlas en algún evento especial jaja! No necesitan pegamento porque lo traen incluido, cuando las haya usado editaré este post y les contaré que tal.
My favorite this month was the korean nail set, I didn't want to use them because I want to save them for an special event hehe! They don't need glue because is included in the nails, so when I'll wear them I will let you know how it works. 

kawaiibox-chile-kawaii-planner

Esta libreta de búho me recordó a las libretas que tenía cuando era niña, tiene un tamaño ideal para andar trayendo en la cartera, pero sinceramente no me pareció muy kawaii el diseño, solo tierno, si es que entienden la diferencia jaja. También incluía un lápiz.
El lápiz de gato me encantó, es de tinta gel negra y el gato que trae en la tapa es hermoso, como Lukas Tadeo! Y por último el fabric tape me gustó mucho, me dan ganas de ponerlo en la ropa jaja.
This owl notebook made me think on the notebook I used to use when a was a girl, it has the perfect size for a handbag and also comes with al small pen.
I really really love the cat pen, it has gel black ink and the cat is just so cute, like Lukas Tadeo! And the last one is the fabric tape, I really liked it, I want to try to use it in clothes!

kawaiibox-chile-kawaii-planner

Acá pueden ver las hojas de la libreta por dentro, como escriben los lápices y como quedan el fabric tape pegado. 
Here you can see the inside of the notebook, how the pens write and the fabric tape in use.

kawaiibox-chile-kawaii-planner

Estos set de comida de juguete están muy de moda acá en Chile, yo pensaba que eran como una comida deshidratada y que finalmente este ramen tendría sabor a "ramen", pero hace unos días pregunté en una tienda y me dijeron que saben a dulce. Acá pueden ver un video de como se hacen, se ve super divertido, pero no se que tan sabroso podrá ser jaja. Ver vídeo acá
This Popin Cookin set are so on trend right now in Chile, I thought they were some kind of dehydrated food with an actual food taste, but I asked some days ago I they told me is just candy. Here you can see a video on how to make them, they are so cute! Video

kawaiibox-chile-kawaii-planner

kawaiibox-chile-kawaii-planner

kawaiibox-chile-kawaii-planner

Por supuesto no podían faltar los stickers! Me encantan estos animales gordos jaja!
Stickers!! I love this fat animals haha!

kawaiibox-chile-kawaii-planner

La toalla enrollada como paleta es muy linda y lo que más me gustó de la chauchera es que trae unos broches para poder ponerle más cosas colgantes.
I love this lollipop shaped towel and what I liked the most about the coin purse are all those hangers for extra stuff they have!

kawaiibox-chile-kawaii-planner

kawaiibox-chile-kawaii-planner

También venía un squishy, que también es uno de los infaltables de la caja!
Of course there was a squishy too, this are one of the have to in the box! 

kawaiibox-chile-kawaii-planner

Un cortauñas de gato, que solo por eso ya me encantó!
This nail clipper with the shape of a cat... LOOOOOOOOVE!

kawaiibox-chile-kawaii-planner

Y por último stickers para las uñas, yo me pegué un corazón y me duró tres días haciendo muchas cosas, así que puedo asegurar que el pegamento es excelente! 
And the last thing where this heart shaped nail stickers. I put a heart in one of my nails and it lasted for 3 days!

kawaiibox-chile-kawaii-planner

En conclusión nuevamente fue una excelente caja, tal y como todos los meses!! Recuerden que si quieren empezar una suscripción pueden hacerlo aquí y también revisar mi post anterior en donde cuento como funciona la Kawaii Box.
So one more time this was a excellent box, just like every month! Remember you can get your own subscription here!

Para participar del sorteo de una Kawaii Box debes seguir las instrucciones del siguiente link, Kawaii Box contactará al ganador y se llevará una caja gratis!!!
To participate from the giveaway you only have to enter to this raffle, Kawaii Box will contact the winner and may have a Kawaii Box for free!!!

a Rafflecopter giveaway

Mucha suerte!!
Good luck!!
Cari

6 comentarios:

  1. No conocía a Kawaii Box..ahora estoy enamorada! Me encanta todo lo que tenga que ver con Japon y sueño con poder viajar un día hasta allí! Arigato por este sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  3. como sé si estaoy participando y quien gano el sorteo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que seguir los pasos del raflecopter y luego contacto por email al ganador, quedan 4 dias para participar

      Eliminar
  4. please visit us bantenplus.co.id http://bantenplus.co.id/

    ResponderEliminar