11 feb. 2016

Kawaii Haul en Chile

Hola a todos! Hoy voy a hacer mi segundo Haul con las cosas Kawaii que compré el mes de enero y comentarles de cada una de las tiendas en que las obtuve. Todas, menos el kit de Happie Scrappie las compré en Chile.

kawaii-chile-haul-planner

Voy a empezar por mi colgante para el teléfono con forma de galleta de Takeo Kun, se lo compré a Wapy en la Feria Nipona que hubo en el centro cultural la monada el 9 de enero pasado. Si te gustan los colgantes, llaveros y cosas así Wapy es tu tienda porque tienen muuuuuuuuuuchos - y muchas otras cosas también. Después de ver Ore Monogatari también me enamoré de Takeo Kun y fui muy feliz de encontrar este colgante, me costó $4.000 pesos y todos los colgates tienen precios parecidos. También venden figuras, calcetines y muchas cosas más, además estás seguro de que todo lo que compres ahí es original.

kawaii-chile-haul-planner

También en la Feria Nipona me reencontré con una amiga que no veía hace muchos años! Estaba vendiendo estos furoshiki - pañitos japoneses que se usan para envolver los bentos o cualquier cosa, yo envuelvo mi Midori Travelers Notebook -. No les compré uno ese día, porque cuando pasé a verla ya los había vendido casi todos, pero la semana siguiente nos juntamos y me entrego mi pañito, que además viene con instrucciones de como usarlo. Valen $12.000 y pueden encontrarlos en el facebook Furo Chiri.

kawaii-chile-haul-planner

kawaii-chile-haul-planner
No se entregan arrugados jaja
Se podrán dar cuenta que la Feria Nipona estuvo muy divertida porque esta Hello Kitty de Samurai X también la compré ahi jajaja. Esta Kitty la compré en el puesto de Osa-P Store o Anime-Land - Son los mismos dueños -. Esta tienda tiene cosas preciosas y que, en general, no se encuentran en todos lados, pero por lo mismo es más cara que la mayoría. 

kawaii-chile-haul-planner

Esta Hello Kitty yo la vengo viendo de evento en evento y siempre preguntaba su precio que comenzó en $50.000. Para la feria pregunté nuevamente sin ninguna esperanza y cuando me dijeron $15.000...

kawaii-chile-haul-planner

Ese día tenían muchas cosas en oferta y fue maravilloso, tuve que aplicar todo el autocontrol posible para no comprar más y gracias a Dios el cajero estaba lejos - ni tanto, soy floja - así que no pude comprar más jaja.

Lo siguiente en la lista es mi planner de sandias de Kikki-k, se lo compré a mi amiga Katty  por $10.000 + materiales de scrapbook. Ahora se pueden encontrar muchos planner kikki-k a un precio bastante justo, por ejemplo pueden revisar el facebook de Maquillaje Novacolor o la comunidad de ventas de Planner Chile. Tengan especial cuidado con lo vendedores si porque en la feria friki pasada vi planners chinos a $38.000, los mismos que pueden conseguir por menos de 20.000 por Ali Express. Además los Kikki-k que yo he visto están a la venta por menos que eso.

kawaii-chile-haul-planner

Volviendo al tema, el planner de Sandias es aun más lindo de lo que pensé que sería! Las hojas todas tienen diseños según las estaciones y la mejor parte aun es que coinciden con las que hay en Chile!!! Lo único malo que podría decir sobre este planner, y como todos los kikki-k, es que tiene las fechas escritas y que además es tán lindo que no me dan ganas de usarlo jaja.

kawaii-chile-haul-planner

kawaii-chile-haul-planner

kawaii-chile-haul-planner
Febrero con páginas de verano! 
Otras de las cosas que me llegaron durante enero fue mi primer kit de Happie Scrappie y lo amé!!! Muchas marcas de scrapbook tienen kits de planner, pero este fue el primero que me animó a comprarlo por ser el único con cosas Kawaii.


kawaii-chile-haul-planner

El kit que yo escogí es el de Fauxdori, trae un cuaderno una carpeta con bolsillos para poner en el midori también y muchos extras pequeños. El cuaderno trae varios diseños de hoja diferente, todos con la temática del mes, que en enero fue dulces! En total con envío sale más o menos 25 dólares y siento que fue un precio super justo, sobretodo si consideramos que el kit solo sale 16 dólares y todo lo demas es envío u.u

kawaii-chile-haul-planner

kawaii-chile-haul-planner

Una página del kit en uso.
kawaii-chile-haul-planner
En este sobre viene el kit!
Otra de mis compras fue este clip de Totoro en la tienda kawaii del Apumanque Gift Kawaii Shop, que es la única tienda física por lo demás. La tienda es muy parecida a todas las tiendas kawaii que hay por Santiago, muchas cosas que se pueden encontrar en otras partes y algunas más exclusivas o de selección más especial, como este clip. En general es más cara que otras tiendas kawaii, pero entre $200 o $1.000 pesos más, no es mucho. El clip costó $3.500 

kawaii-chile-haul-planner

Y por último pero no menos importante mis peluches de Kun Kun. El grande lo tengo hace bastante tiempo ya, pero el pequeño me lo entregaron en la Feria Nipona también jaja. Los hace ha pedido mi amiga Judith para su tienda de osos de peluche Atelier Lily No Tenshi, la calidad del peluche es inigualable - y no lo digo porque es mi amiga jaja - tiene detalles hechos a mano y a maquina y demás está decir que es igual al Kun Kun de la serie. La cabeza me costó $6.000 y el completo $10.000 y son simplemente preciosos ^-^

kawaii-chile-haul-planner

Si llegaron hasta aquí muchas gracias por leer y si les dio flojera aquí hay un resumen de las tiendas jaja

Colgante Takeo Kun - Wapy : https://www.facebook.com/wapystore/
Pañito Kokeshis - Furo Chiri : https://www.facebook.com/furo.chiri/
Hello Kitty - Anime-Land : https://www.facebook.com/animelandchile/
Fauxdori kit - Happie Scrappie : http://happiescrappie.bigcartel.com/
Clip Tororo - Gift Kawaii Shop : https://www.facebook.com/giftshopkawaii/
Peluches Kun Kun - Atelier Lily no Tenshi : https://www.facebook.com/atelier.lily.no.tenshi/


Espero les sirvan estos datos!

Cari

6 comentarios:

  1. Fue el mejor intercambio del mundo mundial !!!!! 😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  2. Buff! cuantas chuches! k monas todas!

    ResponderEliminar
  3. Amazing post, dear! :) Do you want to follow each other? If yes, please follow me with GFC and Google, instagram, write a comment
    and I follow you back :)

    With love.
    Diana.
    http://www.mirandabeautyworld.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito está todo. Yo creo que no me animaría con un planner de Kikki-k porque no lo usaría de tan bonito que está jaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. que hermoso todo cari!!! amo las sandías ya viendo las interiores me encanto a ver si logro alcanzar a tener una XDDDDDD :juntandolasmonedas: solo porque la veo hermosa jajjaja, las coas lindas hay que usarlas!!!! XD

    ResponderEliminar