15 ene. 2016

Scrapbook: December Daily 2015 parte 2

Hola a todos! Hoy voy a mostrarles mi segundo álbum de navidad que fue el que hicimos en la clase de Corazón de Papel. Para comenzar tengo que decir que este álbum es una estafa jajaja use cualquier foto cualquier día, así que la enumeración de las páginas es simplemente simbólica  y es más que nada es un álbum de diciembre y no un diario de adviento como tal. La mayoría de las fotos sí coinciden con el día en que fueron tomadas, pero hay otras que no. Les dejo el video!


Me encantó el resultado de mis dos álbumes, y creo que este tipo de álbum me gusta más que el December Daily tradicional, en conclusión, este año simplemente haré un diario de navidad sin guiarme tanto por las fechas.
Pueden ver todas las foto aquí, aquí y aquí.

scrapbook-chile-diy

scrapbook-chile-diy

scrapbook-chile-diy

scrapbook-chile-diy

scrapbook-chile-diy

scrapbook-chile-diy

scrapbook-chile-diy

scrapbook-chile-diy

scrapbook-chile-diy

scrapbook-chile-diy

scrapbook-chile-diy

scrapbook-chile-diy

scrapbook-chile-diy

scrapbook-chile-diy

scrapbook-chile-diy

Qué tengan un lindo fin de semana!
Cari

2 comentarios:

  1. Que preciosidad de diario de Navidad. Muy bonito recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Qué chuloooooooo!! Me encanta!!

    ResponderEliminar