11 ene. 2016

Scrapbook: December Daily 2015 parte 1

Hola a todos, cómo ya sabrán este año hice dos álbumes de navidad, porque diciembre es un mes muy relajado entonces decidí que era justo y necesario hacer dos álbumes jajaja. Hoy voy a mostrarles el que hice desde cero con argollas y fundas de 6x4 verticales, espero que les guste el video.

Para que mi álbum fuera un éxito - jajaja - fui trabajando en él cada 5 días, como era un álbum chiquitito avanzaba muy rápido y en una hora mas o menos ya tenía las páginas listas. Este año por primera vez de verdad tuve algo interesante que contar cada uno de los días así que por ese lado no tuve ningún problema, fotos no me faltaron y si me faltaban, como ya había dicho anteriormente, siempre habrá algún adorno lindo al que fotografiar.

Más fotos aquí y aquí

decemberdaily-scrapbook-chile

decemberdaily-scrapbook-chile

decemberdaily-scrapbook-chile

decemberdaily-scrapbook-chile

decemberdaily-scrapbook-chile

decemberdaily-scrapbook-chile

decemberdaily-scrapbook-chile



decemberdaily-scrapbook-chile

decemberdaily-scrapbook-chile

decemberdaily-scrapbook-chile

En mi próxima entrada les mostraré como quedó el álbum que hicimos en la clase de Corazón de Papel.

Besos!
Cari

5 comentarios:

  1. hermoso! me encantan los diarios de navidad :*

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! Me encanta, lleno de detalles, lleno de recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!, el scrapbook se ve maravilloso...sabes dónde puedo conseguir ese tipo de "fundas plásticas"?

    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar