7 ene. 2016

Planner: La historia de como mi Color Crush nuevo murió y revivió

Hola a todos! Hoy, como el título dice, voy a contarles la historia de como mi planner murió y revivió. La historia parte el sábado pasado en la junta de planner cuando una de las asistentes dice que va a vender su Color Crush nuevo, porque encontró que el tamaño era muy chico, a mi tampoco me gusta mucho ese tamaño, pero no puedo resistirme ante las buenas ofertas y $15.000 por un planner era una MUY buena oferta.
Así que lo pensé por varios días y miércoles me decidí y el jueves fui a comprarlo. Llegué a mi casa muy feliz con mi nueva adquisición deje las cosas en el sillón y me fui a la cocina a calentar el pastel de choclo que me compré para almorzar, salí de la cocina y veo a la Adrianita mordiendo la bolsa en que traía el planner y cuando lo saco vi esto. (Perdón por las fotos, no pensé hacer un post de esto se me ocurrió cuando ya lo estaba arreglando y la única foto que tengo es la que le mande a una amiga jaja)

colorcrush-planner-chile-diy-scrapbook
Ahí se ve el pastel de choclo =P
Seguí comiendo en silencio pretendiendo no tener pena y me puse a pensar en como arreglarlo y ahí fue que se me ocurrió usar las Silkscreens de Studio Calico con pintura dorara y poner las estrellas en lugares específicos para pintar los hoyos que dejaron los dientecitos.

Para quienes no sepan que son las silkscreens, son como unas telas con diseños por las que pasas acrílico y solo pinta el dibujo, es parecido a lo que usan para hacer serigrafía - quizás es lo mismo no sé jaja -

colorcrush-planner-chile-diy-scrapbook

Así fue finalmente como quedó mi planner, me encanta! Tengo ganas de timbrarle mi nombre y que quede aun más personalizado. Hace mucho que pensaba como sería customizar tu planner, pero no tenía coraje, ahora las marcas de dienteceitos me dieron al fin la valentía para probar. Estoy esperando que llegue el planner de Hello Forever y lo más probable es que algo le pinte también!

colorcrush-planner-chile-diy-scrapbook

Y esa es mi historia, y en resumen, si quieren pintar su planner, háganlo porque queda muy lindo =)

Besos!
Cari

4 comentarios:

  1. Hija!!! Que artista eres!
    Si es que hasta tus problemas se transforman en creatividad!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó bello!!!!!!!!!! Me encanta cómo lo arreglaste, super creativa :D

    ResponderEliminar
  3. Te quedo más lindo de lo que es!!! Se ve hermoso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo tengo el mismo lío por el tamaño... no creo que me anime a pintarla pero no me parece mala idea, el hecho es que pensaba usarla de diario personal por este año, pero el tamaño aún hoy luego de haberla inaugurado no me convence...

    ResponderEliminar