27 ene. 2016

Instanine nº4

Hola a todos! El lunes regresé de mis mini vacaciones a San Pedro de Atacama y las fotos de hoy son casi todas de mi viaje! Aquí están:

sanpedrodeatacama-chile-scrapbook-diy

1. Geisers del Tatio, nos tuvimos que levantar a las 4.00 am para ir, llegamos allá y había -10ºC, pero había una terma calentita en donde se podía nadar, lo malo? Salir de la terma con los -10ºC! / 2. Laguna Ceja, esta laguna es más salada que el Mar Muerto y se puede flotar como sea, miren la foto en la posición que estoy y traten de hacerla en el mar para que vean que es distinto! / 3. La última puesta de sol en el Valle de la Luna / 4. Me pone muy feliz ver cuando la gente toma mis clases, en esta foto está el layout que una chica compartió y creo que le quedó espectacular! Recuerden que pueden ver mi clase aquí / 4. Dibujos de unas llamas del pasado / 5. Piedras Rojas, uno de los lugares más lindos que visité / 6. Caminando por el pueblo de San Pedro de Atacama, de verdad era el infierno, hacía mucho calor! / 6. El Tomasito durmiendo conmigo la noche antes de viajar, fueron solo 5 días pero los extrañe mucho. / 6. Compré aceites esenciales de Young Living Oil, todo el mundo habla de ellas y estaba intrigada por probarlas, ya les comentaré que tal!

Espero que les hayan gustado!
Cari

1 comentario:

  1. Que lindas fotos, en el Tatio si hace mucho frío y terrible la hora que hay que partir, pero vale la pena, son de esas cosas raras que nos muestra la naturaleza. Ya volví a Stgo así que cualquiera de estos días hago tus clases :), cariños!!!!

    ResponderEliminar