14 ene. 2016

Instanine nº2

Llegó el momento de otro Instanine, recuerden que también pueden seguirme en mi Instagram www.instagram.com/cariilup para ver las fotos recién salidas del horno jaja!

instagram-scrapbook-planner-chile-diy

1. Soy una acumuladora de cosas lindas, me encanta tener cosas bellas que alegran mi vida. / 2. Fue el Baby Shower del ternurín de Caroli. Siempre digo que me cargan los Baby Shower y sus juegos, pero eso no significa que no vaya a ganarlos jaja / 3. Estuvimos exponiendo en la Feria Nipona del Centro Cultural La Moneda, fue muy divertido volver a exponer en este lugar ahora con mucho más público. Fue aquí mismo en la exposición del 2011 en donde conocí a muchas de mis amigas muñequeras actuales. / 4. Página en mi Midori Travelers Notebook usando chapas de Feed Your Craft, si quieren comprar recuerden usar mi código de 20% de descuento CARI20. / 5. El video de mi álbum de Project Life completo =) / 6. Mi planner Color Crush después de haber sido pintado. / 7. La portada de mi Midori Travelers Notebook, creo que mi formato de documentación de este año será este, estoy enamorada de este cuadernito! / 8. Mi One Little Word de este año en mi Midori, haré una entrada sobre este proyecto algún día -y sobre mi Midori también- / 9. La primera página de mi Midori, muchos timbres y thickers de 2016. 

Espero que les haya gustado, la próxima entrada será cuando tenga 9 fotos más ( ya llevo 2 jiji)

Cari

No hay comentarios:

Publicar un comentario