4 ene. 2016

Instanine nº1

Este año voy a empezar a subir al blog las últimas 9 fotos que tenga en mi instagram para que las que no me sigan ahí también puedan ver mis fotos. Esta sección tendrá el original nombre de "Instanine" jaja y aprovecharé de escribir un poquito más de mis fotos. Si quieren seguirme, mi cuenta es @cariilup y también pueden verla en la web www.instagram.com/cariilup

instagram-scrapbook-chile-diy-crafts-craftygirl

1. Mi próxima clase para Big Picture Classes llamada Bold Backgrounds estará disponible el próximo lunes! Por su puesto voy a hacer un post más largo sobre eso algún día, pero por mientras pueden ver de que se trata aquí / 2. Ya guardé el árbol de navidad! Me encanta mi árbol y me encanta la navidad, pero me carga desarmarlo, es tan fome!!! Ojalá alguien lo pudiera hacer por mi jaja / 3. Mi amigo fiel Lukas Tadeo me acompaña mientras trabajo preparando mis próximos talleres de Scrapbook. / 4. La primera junta de Planner Chile en Santiago, fuimos poquitas pero estuvo super entretenida, ojalá se hagan más y lleguen más personas con sus planners. / 5. Para la Filsa pasada me compré este libro que se llama "une los 1000 puntos" y me encanta, lo encontré mucho más divertido que pintar, puedes terminar un dibujo en una hora - eso es imposible con los de pintar jaja - y el resultado es precioso, también haré una entrada más larga sobre esos libros... algún día. / 6. Todas las layouts, minis, etc que hice el año pasado, en total en la foto hay 132 proyectos y todavía faltan los que no puedo mostrar porque fueron para clases pagadas. Ni yo me creo la cantidad de cosas que hice, miro esto y me canso de pensar en el año que tengo por delante! / 7. Mi mamá quiso hacerme un regalo de fin de año y me compro un set de mini pintura OPI de Hello Kitty, me gustan estas mini pinturas porque mi pinto poco -y tengo muchas- entonces casi siempre se me secan y estas chiquititas puedo usarlas completitas. También me compró el estuche para 100 lápices de Kipling, muy necesario para una amante de los artículos de oficina como yo. Se pasó mi mamá, como si no me hubiera regalado muchas cosas en navidad! La amo ♥ / 8. Para el blog de Scraptastic hice un tutorial de un Mini Álbum super fácil y entretenido, es ideal para regalar y pueden tenerlo listo en menos de una hora. Pueden verlo aquí. / 9. Este año estoy decidida a dos cosas: timbrar más y decorar más mi planner. Porque tengo muchos timbres lindos que casi no uso y porque tengo muchos planners que merecen verse hermosos, ya veremos hasta cuando me dura! 

Mi próxima Instanine será cuando tenga 9 fotos más en mi instagram. Me gustó mucho hacer esta entrada, siempre estoy actualizando el instagram, pero casi nunca el blog y creo que con estas entradas lo haré mucho más seguido!

Qué tengan un linda semana!
Cari

1 comentario: