18 ene. 2016

Instanine nº 3

Hola a todos! Hoy les muestro las últimas 9 fotos que subí a mi instagram!

scrapbook-midoritravelersnotebook-planner-chile

1. El luki y yo viendo Crunchyroll, estoy viendo Umaru-Chan y es divertida, es como verse a uno cuando se obsesiona con cosas lindas jaja. / 2. La portada de mi Project Life 2016, este año usaré un álbum de 6x12 y seguiré haciéndolo mensual. / 3. Mi álbum de Diciembre que hicimos en Corazón de Papel, pueden verlo aquí. / 4. Subscriber Challenge de enero en Scraptastic Club, había que usar fotos de diferentes tamaño, yo lo hice en mi Midori Travelers Notebook que amo con todo mi corazón ♥ / 5. Dos de las nueve layouts que hice para mi nueva clase en Big Picture Classes, Bold Backgrounds, estoy muy feliz porque he recibido muchos comentarios lindos sobre ella! Pueden verla aquí. / 6. Al fin llegó mi planner de Hello Forever, esta semana recibí 10 cajas! Todas las cajas que no habían llegado de noviembre y diciembre! El Planner es precioso, pero todavía no sé como usarlo. También en la foto mi agenda Molang que uso para todo y mi estuche Kipling, me encanta porque la agenda cabe dentro del estuche! / 7. Más sobre mi One Little Word en mi Midori, esta es la tarea del mes de enero del 2015, dije ya que amo mi Midori? / 8. Entre las muchas cajas que llegaron de esta semana, muchas eran de Studio Calico, este mes decidí cancelar todas mis suscripciones y empezar a ahorrar para viajar a Japón, me da pena porque me encanta recibir mis cajas, pero después de calcular cuanto gasté el año pasado me di cuenta que gasté demás en materiales. / 9. Mi December Daily, pueden verlo completo aquí.

Qué tengan una linda semana!
Cari

No hay comentarios:

Publicar un comentario