31 dic. 2015

Resumen 2015

Inspirada en el post de Lore decidí hacer un resumen de las cosas buenas que me pasaron este 2015, son tantas que estoy pensando seriamente si sigo escribiendo esto porque 1. me da flojera y 2. no quiero parecer soberbia, pero lo hago con mucha humildad, de verdad muy agradecida de todo lo que pasó este año y feliz porque fueron cosas que pude conseguir con mucho esfuerzo.

scrapbook-chile-diy

Este año por primera vez me invitaron a participar de muchos sitios: EscrapWrite Click ScrapbookProject Life Café  y Scraptastic Club. Todavía no lo creo que me páginas importantes me inviten a ser parte de sus equipos, incluso para el call de Project Life Café pensé en postular pero no quise porque pensé "No voy a quedar en ese grupo son todas demasiado secas" y a los días después me escribe Xènia preguntándome si me quería unir, mi respuesta ya la saben jajaja.

scrapbook-chile-diy

También en junio decidí dejar el dt que por mucho tiempo fue el más importante para mi FSN, porque cree el grupo, porque lo moderaba, porque era de Chile. Pero era tiempo de avanzar y creo que fue una muy buena decisión porque tuve más tiempo para dedicarme a otros proyectos y para hacer cosas sola, como la Crop Porque Sí, que fue sin dudas el evento scrapero del año jajaja! 

scrapbook-chile-diy

Este año hice realidad mi sueño de conocer a Celine!!! Pensé que jamás pararía, la vida es mágica y de verdad todo coincidió maravillosamente para que pudiera encontrarla en Brasil. Tomar una clase con ella en vivo y en directo fue maravilloso. Ojalá algún día pueda repetir esta experiencia.

scrapbook-chile-diy

Creo que lo más importante del año pasó después de que me pidieran ser contribuidora de la clase de Paige Evans Make It Big en Studio Calico. A las semanas después de haber entregado mi parte (un mini álbum y una página de Project Life) me escribieron preguntándome si quería ser profesora en Big Picture Classes, sinceramente lloré cuando vi ese email, no lo podía creer. Han visto el grupo de profesoras en esa página?? Es tremendo! Y todavía es increíble que yo sea una de ellas. Me hace muy feliz cuando la gente me etiqueta porque hizo su álbum, mucha gente lo ha hecho y me pone muy feliz cuando leo sus comentarios agradeciendo mi clase. 
Mi clase es de encuadernado y si quieren hacerla va a estar disponible eternamente en la web. También estoy muy feliz porque en enero sale mi próxima clase.

scrapbook-chile-diy

Tampoco puedo dejar afuera mis clases en Corazón de Papel, conocí gente maravillosa y espero con ansias el momento del mes en que voy a Viña para reunirme con ellas. Por supuesto que el 2016 habrán más talleres y esta vez a petición del público pensamos hacerlos en Santiago también.

scrapbook-chile-diy

Para el próximo año tengo varios proyectos y por primera vez en mucho tiempo solo me quedaré con 3 dt: Feed Your Craft, Project Life Café y Scraptastic Club, recuerden que nunca actualizo este blog, pero si o si estaré escribiendo por allá. 

scrapbook-chile-diy

Hubo otras cosas también por supuesto, pero no quiero darles las lata con un post tan largo. Gracias por todos mis otros dt que se acabaron este año y que lo hicieron más divertido e inspirador Lemon OwlYoy ScrapThe Awesome Ladies Challenge Write Click ScrapbookEscrap y Gargamell Scrap. Gracias a Vive Scrapbook por invitarme a participar varias veces en su blog (el próximo año seguiré trabajando con ellas!) y gracias a ustedes por leerme, darme un corazón y apoyarme en este viaje que es hacer de tu hobby una carrera.

Feliz año nuevo!
Cari


4 comentarios:

  1. Que buen año scrapero y de muy bellos proyectos!!
    Es genial que hayas logrado hacer de tu hobby un trabajo y tengas tanto éxito en ello.
    Esa fotito al comienzo del post esta muy bella, cuanta documentación y hermosos recuerdos del 2015.
    Un gran abrazo y que el 2016 venga repleto de más novedades!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente año scrapero, sinceramente me alegro por ti. Que el año que viene venga cargado con mucho mas exito scrapero :) Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo tu año Cari!!! el 2016 vamos por más!!!

    ResponderEliminar
  4. Cari obvio que tenías que hacer tu resumen, ha sido un año fantástico y muy merecido por que eres seca!!! Me impresiona la cantidad de proyectos que hiciste, una máquina de scrap jajjaja y todos tan bellos, me alegro mucho por ti por que se nota que te apasiona y me encanta que estés en big Picture haciendo clases, de vuelta de mis vacaciones de todas formas hago tus layout, besitos y que sea un excelente 2016

    ResponderEliminar