9 nov. 2015

Feria Mujer 2015 Haul

Hola a todos! Hoy vengo con una entrada diferente que espero seguir haciendo varias más del mismo estilo, los super populares haul - o compras que he hecho - . Siempre estoy comprando cosas y quiero dar mi opinion sobre ellas aunque a nadie le importe jaja! Mi primer haul será de algunas cosas que compré en la Feria Mujer que fue del 5 al 8 de noviembre pasado en el parque Bicentenario. 

review-haul-chile-feriamujer

Yo fui a apoyar a Corazón de Papel que era el local más lindo de toda la feria, obvio. Tenían muchas cosas nuevas y estaba todo muy lindo! Yo me porté bien y solo me compré unos sticker de Wonder. 

review-haul-chile-feriamujer

Me propuse gastar solo 20.000 pesos en la feria, y no cumplí jaja. Hay muchas cosas lindas y muchas cosas gratis también. Puedes peinarte, hacerte las uñas y maquillarte gratis en los diferentes locales de cosméticos que hay en la feria - que es lo que más hay - y además comprar productos con la asesoría de las personas de cada stand, que estaban muy preparadas y me dieron muy buenos consejos. 

review-haul-chile-feriamujer


review-haul-chile-feriamujer
Foto de internet, yo me olvidé de sacar jaja.

Yo compré 4 cosas: Un shampoo seco marca Batiste; 2 esmaltes de uñas Essie; limpiador, loción y un labial marca Burt's Bee y además me dieron una muestra gratis de una crema de manos Premier. Las opiniones que daré de ellos son mis opiniones personales y sin ningún conocimiento en cosmética, así que básicamente serán me gusta porque quede suave, no me gusta porque no jaja.

review-haul-chile-feriamujer


El shampoo seco de Batiste ($10.200), la verdad no sé si funciona, no tengo como saber si mi pelo se limpió o no. Después de usarlo mi pelo no se vio sucio, pero antes tampoco estaba sucio. Cuando me lo ofrecieron me dijeron que te dejaba una sensación de frescura en la cabeza que dura como 5 segundos y además me deja el pelo con demasiado volumen. Después de usarlo tengo que amarrarme el pelo si o si, sino pareceré un león. En resumen, lo usaré hasta que se acabe, pero después de eso no lo volveré a comprar. 


review-haul-chile-feriamujer

En Essie había una promoción de dos esmaltes de uña + manicure a $10.990, que no resultaba tan atractiva porque había otros lugares haciendo las uñas gratis, pero como los esmaltes son una adicción - aunque no me las pinte casi nunca - decidí comprar dos y que me pintaran las uñas, aprovechando que el sábado pasado tuve que ir a un matrimonio. La calidad de los esmaltes es conocida por todo y es buenísima, además la uñas me quedaron muy lindas y todavía me dura (me las pinté el jueves).

review-haul-chile-feriamujer

Los productos Burt's Bee los había visto, pero jamás me había comprado algo. Cuando me acerqué al local y me dijeron que eran en base a jalea real caí inmediatamente. Después de varios meses usando el Shampoo de Tío Nacho - de jalea real también - y que mi pelo SI se aclarara, confío ciegamente en sus efectos. Luego de usar el limpiador y tónico ($10.490 c/u) dos veces noté mi cara más limpia y suave. Una vez más la jalea real no me falló! El labial ($5.490) es como una mantequilla de cacao muy fresca y rica, también me gustó, pero creo que debí haber comprado un color más oscuro, porque el rosado en mi cara se ve medio morado.

review-haul-chile-feriamujer

review-haul-chile-feriamujer

La crema de manos Premier es como todos los productos Premier espectacular. Sus cosas son todas caras pero muy buenas, el lado negativo es que su stand en la feria era una lata, se te acercaban a ti y te llevaban a su stand un poco a la fuerza porque a uno le da pena decir que no, te mostraban todo lo que tenían, te ofrecían grandes descuentos y si les decías que no los querías te miraban con cara fea. Después de un rato prefería darme la vuelta y evitar su stand. En un comienzo pensé que era yo, pero luego conversando con más personas que fueron a Corazón de Papel, muchos me comentaron exactamente lo mismo. Creo que con productos tan buenos no deberían ser tan acosadores, pero esa debe ser su forma de vender sobre todo con los "grandes descuentos" que te hacen en la feria o en su local también. Pero en fin la crema es buena y cuando se acabe esta muestra la compraré.

review-haul-chile-feriamujer

En resumen, la feria es muy divertida y volveré a ir, espero que hayan más regalos porque el año pasado mi mamá fue y llegó con cremas, labiales, y cientos de muestras gratis de muchas cosas y ahora solo daban bolsas, me desilusioné porque yo pensaba que tendría tantas cosas como mi mamá el año pasado jaja.

Ojalá les haya gustado este post, a mi me divirtió mucho!
Cari

2 comentarios:

  1. Cari yo quedé en la ruina!!!! entre que me dijiste que estaba un stand de moroccanoil fui inmediatamente en búsqueda del aceite del pelo, al final me compre un pack con uno grande para la casa y otro para viaje. Con el stand de Premier me paso lo mismo demasiado cargantes, pero si creo que muy efectivas esas niñas yo ni conocí sus productos y me termine comprando algo para la cara que creo que en mi sano juicio no habría pagado, que bueno escuchar que son buenos, por lo menos este me encanto, la niña me dijo que duraría un año el frasquito, eso si no hay que comprar a la primera por que al final pague la mitad del primer precio que me dieron. Obvio que en corazón de papel también compre!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus compras!! Que ganas de ir a sapear y comprar cositaaaaaas.... tengo dudas con el shampoo en seco, yo tengo el pelo graso, así que no creo que me sirva :c
    Saludos! y disfruta tus compras :D

    ResponderEliminar