27 oct. 2015

Scrapbook: Crop Porque Sí

Hola a todos!!! Hoy al fin tengo un para para escribir de la Crop Porque Sí que hicimos el 10 de octubre pasado! Organizamos esta crop tal y como su nombre lo dice porque sí, no hubo razón aparte de las ganas de juntarnos y pasarlo bien jaja! 
scrapbook-chile-reunión
 Con mis amigas Ester y Cindy organizamos todo, arrendamos la sala multiuso de mi edificio desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, compramos una torta para desayunar y sandwich para el almuerzo y de colaboración las asistentes debían traer las bebidas. También conseguimos auspiciadores que le dieron descuentos en sus tiendas a las invitadas a la crop y regalos para sortear en los retos!


scrapbook-chile-reunión

Para que nadie se quedara fuera decidimos hacer los retos abiertos para todo el mundo y publicarlos en el grupo ¿Por qué no scrapeas?. Los publicamos todos los retos el viernes anterior para que supieran que cosas debían traer las asistentes y podían subir sus participaciones hasta el siguiente domingo, o sea, tenían solo una semana para preparar sus participaciones. Así y todo tuvimos más de 100 participantes!! Yo todavía no me lo creo, en una semana tuvimos a toda la comunidad trabajando en nuestros retos.

scrapbook-chile-reunión

Organizar todo esto fue muy agotador, tuvimos que coordinar a 25 personas, además de preparar todo lo que conlleva hacer una fiesta, porque eso fue lo que era finalmente, y al final del día estaba cansadísima. Pero valió totalmente la pena, y puedo decir que estoy bastante segura de que habrá una Crop Porque Sí 2.0 el 2016.

scrapbook-chile-reunión

Para terminar no puedo irme sin agradecer a todos los que me ayudaron a hacer esto (así como las superestrellas cuando se ganan un premio jaja) Ester y Cindy por ayudarme con la organización. Ester, Cindy, Caroli y Clarita por preparar unos lindos retos. A las tiendas Corazón de Papel, Sandra Scrap Boutique, Viviendo Scrap, Melquisedec, Aralara y Tarjetería Scrapbooking, Café Braulí, Clique Kits y a Anita y su mundo por sus premios y/o descuentos y cualquier ayuda general que nos dieron.
Y por último, obvio, a todas las chicas que quisieron venir! Uno puede tener muchas ganas de organizar cosas, pero si no hay nadie que quiere participar contigo ninguna idea va a funcionar. GRACIAS!

-Ah! y no se me puede olvidar agradecer a aquellas que SI me trajeron el chocolate que pedí por todo el trabajo duro que realicé estos días jaja-

Ojalá pueda ver a todas las que vinieron pronto!
Un beso,
Cari

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que lo pasamos!! Sin duda cualquier esfuerzo valió la pena y estoy segura de que las chicas también quedaron muy felices... hay que organizar otra y ojalá quieran volver a participar con nosotras porque sino sólo quedará como una buena idea!!! Un abrazo a todassssss

    ResponderEliminar
  3. Cari que bueno saber que para el 2016 habrá una nueva versión , es que estuvo muy entretenida!!! Gracias x todo a las chicas organizadoras, a los auspiciadores y menimagino como disfrutaste esa cantidad de chocolates !!!

    ResponderEliminar
  4. Una muy buena organización y un ambiente muy entretenido, me rei muchisimo y me dio gusto conocerlas... felicitaciones a las organizadores y yo feliz

    ResponderEliminar
  5. La mejor crop del mundo mundial! Fue genial estar ahí, ojalá el otro año se repita y pueda asistir de nuevo :D
    Son las mejores organizadoras... de verdad se lucieron!

    ResponderEliminar