13 oct. 2015

Scrapbook: Corazón de Papel Octubre

Hola a todos!! Hoy voy a mostrarles el mini álbum que hice en mi última clase en Corazón de Papel el pasado 3 de octubre. En general no publico los proyectos que hago en mis clases, pero este álbum me gustó demasiado y no podía dejarlo fuera. Lo mejor de todo es que hicimos el álbum desde cero, es decir, incluso el álbum con argollas lo hicimos en la clase!

Les dejo las fotos espero que les gusten!


El kit de la clase incluía dos hojas de 12x12, medio pad de 6x6, 4 fundas para álbumes de instagram y el gancho de archivador.

scrapbook-chile-corazondepapel-talleres

Como usé la colección Poolside de Crate Paper, decidí usar las fotos de mis vacaciones en la playa.

scrapbook-chile-corazondepapel-talleres

scrapbook-chile-corazondepapel-talleres

scrapbook-chile-corazondepapel-talleres

scrapbook-chile-corazondepapel-talleres

scrapbook-chile-corazondepapel-talleres

scrapbook-chile-corazondepapel-talleres

scrapbook-chile-corazondepapel-talleres

scrapbook-chile-corazondepapel-talleres

scrapbook-chile-corazondepapel-talleres

scrapbook-chile-corazondepapel-talleres

scrapbook-chile-corazondepapel-talleres

scrapbook-chile-corazondepapel-talleres

scrapbook-chile-corazondepapel-talleres

scrapbook-chile-corazondepapel-talleres

scrapbook-chile-corazondepapel-talleres

scrapbook-chile-corazondepapel-talleres

scrapbook-chile-corazondepapel-talleres

scrapbook-chile-corazondepapel-talleres

scrapbook-chile-corazondepapel-talleres

scrapbook-chile-corazondepapel-talleres

scrapbook-chile-corazondepapel-talleres

scrapbook-chile-corazondepapel-talleres

scrapbook-chile-corazondepapel-talleres

Este 24 de octubre tendré un nuevo taller en Corazón de Papel, recuerden seguirnos en las redes sociales para no perderse las novedades!

Besos
Cari

9 comentarios:

  1. Preciosooooo!!!! Adoré los cambios de tamaños de las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Lindo!!! Me acordaste que tengo que terminarlo.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Cari, me encantó, que fome haberme perdido ese curso, me encanta los mini!!! Como siempre te quedo muy lindo

    ResponderEliminar
  4. Amé el mini!!! Espero algún día ir a tus clases =)

    ResponderEliminar
  5. Te quedó super lindo el mini, si pareciera que la estructura es comprada!!
    Yo quiero aprender!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta preciosisisisisimooo asi pequeñito y con tanta cosita bella, me fascino

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaa!!! Que lindo es! Yo ya retomé mi blog con todas las ganas. Al fin... estaba todo botado el pobrecito...

    ResponderEliminar