15 oct. 2015

Concurso: Entradas para Feria Materia Prima

Hola chicas, hoy, al igual que como hice en abril, vengo con un post para sortear 6 entradas simples a la Feria Materia Prima que se llevará a cabo desde el 22 al 25 de octubre en Casa Piedra. Yo no voy desde el 2013, porque siempre tenía algo que hacer esos días y estoy muy emocionada de reencontrarme con la feria la próxima semana!



Para participar solo tienen que:

1.- Ser seguidor de mi blog y Darle "Me Gusta" al Fanpage de Materia Prima aquí (una posibilidad de ganar) 
2.- Dejarme un comentario diciéndome que es lo que más te gusta de la feria usando el hashtag #ExpoMateriaprima2015 #TuMundoHechoAMano.
Por posibilidades extra para ganar también pueden 

3.- Ser seguidor de mi Instagram 
4.- Ser seguidor del Instagram de Materia Prima
5.- Ser seguidor del Twitter de Materia Prima 


- Para que se entienda: Para participar es obligatorio seguir mi blog, el Fanpage de Materia Prima y dejar un comentario (puntos 1 y 2), con esto tu nombre iría una sola vez a la tómbola. Para tener posibilidades extra de ganar puedes cumplir opcionalmente cualquiera de los puntos 3, 4, y 5.
Ej: Si cumplo con los puntos 1, 2 y 5 mi nombre irá dos veces a la tómbola; si cumplo con todos los puntos mi nombre irá 4 veces a la tómbola, etc -

Cómo esta feria se realiza en Chile, por esta vez el concurso está abierto solo a chilenas. Pueden participar hasta el martes 20 de octubre al mediodía y el miércoles 21 durante la mañana anunciaré a las 6 ganadoras. Mucha suerte!!!

Un beso,
Cari

11 comentarios:

  1. Me encanta la #ExpoMateriaprima2015,hace mucho q no he podido ir y lo que más disfruto son las distintas clases que hay.TuMundoHechoAMano

    ResponderEliminar
  2. Me encanta muchisimo la comunidad que se forma alrededor de las manualidades.

    #ExpoMateriaprima2015 #TuMundoHechoAMano.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la #ExpoMateriaprima2015 porque una ve cosas bonitas de muchas técnicas de manualidades en un sólo lugar, lo único malo es que las cosas de scrap no sean actualizadas, pero aún así me encanta ir, me gusta #TuMundoHechoAMano

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría conocer todas esas maravillas que mencionan las amigas siempre y amo las manualidades, traer algunas cositas de la expo. #ExpoMateriaprima2015 #TuMundoHechoAMano.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas me gusta es la posibilidad de realizar talleres (con mucha paciencia si) pero alguno se puede tomas en las diversas manualidades que se exponen en #ExpoMateriaprima2015 #TuMundoHechoAMano

    ResponderEliminar
  7. Lo que mas me gusta de #ExpoMateriaprima2015 #TuMundoHechoAMano e que siempre hay algo nuevo y entretenido para aportar a mis trabajos o para aprender algo nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Quiero puro conocer la #ExpoMateriaprima2015 #Tumundohechoamano porque de los 4 años que llevo en Santiago aún

    ResponderEliminar
  9. El año pasado fui por primera vez y agradezco un montón al blog de Cari pues lo pasé increíble !! compré algunas cosas papeles, washi, tinta, matrices!! y juró que lo pase increíble!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, cómo estás? estaba viendo tu trabajo y me encantó!! haces clases? donde? y los stickers? donde los compras?? :) saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compro casi todo por internet a usa y en chile en corazóndepapel.cl. También hago clases en Corazón de Papel ;)

      Eliminar