1 sept. 2015

Suscripciones Online Desde Chile

Hola a todos!! Hoy vengo como un gran post para contarles sobre las suscripciones online que tengo, comencé a escribirlo en julio! Pero mi caja de Studio Calico se atrasó mucho y por fin ahora lo puedo publicar.
Muchas veces me han preguntado como funcionan estas suscripciones, como lo hago, si los paquetes llegan, etc. En este gran post les contaré cuales son las que yo tengo.

En este momento estoy suscrita a tres cosas diferentes: Kit de Scrapbook y Project Life de Studio Calico, Messy Box de A Beautiful Mess y Kawaii Box de Blippo. Les escribiré en detalle como ha sido mi experiencia con cada uno de ellos.

Studio Calico

EDITADO ENERO 2016: Los Reward Members ahora funcionan de forma diferente (revisar aquí) y el kit de Project Life cambió de nombre a Documenter.

kitclub-chile-scrapbook-suscripciones

Scrapbook Kit: 37.99 usd plan de 12 meses internacional + 3 usd.
Project Life: 28.99 usd plan de 12 meses internacional + 3 usd.

Studio Calico debe ser la empresa más famosa de kits de materiales de scrapbook en este momento. Tienen cuatro kits diferentes y yo estoy suscrita a dos de ellos: Scrapbook y Project Life, cada uno tiene un precio diferente que incluyen envío y que varia dependiendo el contrato que hagas (mes a mes, 6 meses, 12 meses). El envío también varía según el lugar en donde vivas que puede ser: Usa, Canada o Internacional. Al todos los internacionales les cobran un impuesto extra de 3 dólares, que sinceramente jamás entendí porque es, por lo tanto al valor publicado deben sumarle 3 dólares y ese sería su total mensual.
Para suscribirte debes ingresar una tarjeta de crédito y el valor del kit se carga automáticamente mes a mes.

kitclub-chile-scrapbook-suscripciones

Del 1 al 5 de cada mes, Studio Calico tiene lo que se llama "Bundle" y significa que todo lo que compres durante esos días será despachado en la misma caja con tu kit, el valor extra que tengas que pagar de envío por cada cosa que compres dependerá del peso y el tamaño y podrás elegir por cual método quieres que tu caja sea enviada, que básicamente, mientras más caro más rápido te llegará. Lo bueno es que se puede elegir y el envío normal, que tarda cerca de un mes, es bastante económico.

Junto con los kits salen los "Add - On" que son extras coordinados con el kit. Cada kit tiene su Add - On especial, pero puedes comprar cualquiera. Además el día 22 se abre el Pre - Order, en donde muestran un poquito del add - on a precios especiales más baratos, si decides arriesgarte (porque el add - on, no lo muestran completo solo un acercamiento) y comprarlo te lo puedes llevar hasta a 50% más barato que el precio de venta que tendrá el día primero y además lo incluirán en tu caja sin valor de envío extra. Los add - on siempre son con papeles de otras marcas, y alguno productos especiales diseñados por Studio Calico, los timbres por ejemplo

kitclub-chile-scrapbook-suscripciones
Add-on
Una vez que llevas más de un año suscrita te conviertes en un Reward Member, que tiene otros beneficios extra, las cajas de estos miembros son las primeras en ser despachadas (el despacho de todas las cajas tardan cerca de 3 días más o menos, pero las de estos miembros salen de seguro el primer día), además de un 10% en todos los add-ons y un 25% en todas las clases. Antes de ser Reward Member mi caja tardaba en 4 y 5 semanas en llegar, desde que tengo este beneficio no demora más de 3 semanas. Todo esto antes de los cambios que hubo en julio en donde mi caja llegó recién ayer, pero como se han atrasado TODOS mis paquetes, asumiré que algo pasa en el correo y no que el nuevo sistema de envío es el malo.

La parte negativa, la multa que cobran por cancelar tu suscripción del kit en monstruosa. Si quisieras terminar tu suscripción antes de que termine el contrato debes pagar el 50% de la deuda pendiente. Es decir que si hiciste un contrato de 6 meses y quieres cancelarlo después de tres meses, tendrías que pagar un kit y medio de multa y mejor ni imaginárselo en el caso de tener el contrato de 12 meses. Es por eso que, si bien, lo más conveniente es pagar el precio del contrato de los 12 meses, hay que pensarlo bien y estar seguro de que en los próximos 12 meses seguirás pudiendo pagar tu kit.
Al enterarse de esto (esta medida comenzó hace mas o menos un mes) mucha gente se quejó y desde Studio Calico dijeron que de ser una emergencia uno puede comunicarse con ellos y arreglar todo esto sin tener que pagar multa, pero en primera instancia la multa es bastante grande.

kitclub-chile-scrapbook-suscripciones
Kits Julio
También Studio Calico todos los meses hace promociones para los nuevos suscritos, desde 50% descuento en el primer kit, regalos -hace unos meses regalaban la Fuse - envíos gratis y muchas cosas, así que antes de suscribirse revisen el blog, Instragram, Facebook, así no dejan pasar las promociones, ya que si no ingresas el código no habrá premio jaja!

Creo que con eso abarco todo, sé que es MUCHA información, pero es tanta porque en Studio Calico kit club muy grande y puede ser lento de entender, yo pasé un par de meses sin ni quiera saber que podía hacer todas esas cosas! 

Por último no puede dejar de decir que Studio Calico no es una marca que le guste a todo el mundo y sé de muchas personas que no han disfrutado mucho de su suscripción, porque los papeles son más neutros en comparación a los de otras marcas, por eso mi recomendación siempre ha sido que investiguen kits y que busquen el que más se apegue a sus gustos, no por ser el más famoso tiene que ser es que más les guste. A mi personalmente me gusta porque Studio Calico mes a mes crea papeles especiales para cada uno de sus kits que no es posible obtener de ninguna otra forma a menos que seas suscriptor.

Si quieren suscribirse pueden hacerlo desde este link y cada una ganará 500 puntos, es decir 5 dólares para gastar el próximo mes ;).

Messy Box

EDITADO ENERO 2016: Después de escribir este review las cajas de la Messy Box fueron cada vez más feas e inconsistentes, algunos meses con muchas cosas y otros meses, con pocas, repetidas de meses anteriores y con faltas de ortografía. Luego de un año de suscripción puedo decir que NO la recomiendo. 

19.99 usd plan de 12 meses internacional + 3 usd de envío.

La Messy Box en otra suscripción que ofrece Studio Calico, la caja es enviada desde la misma dirección y las reglas son básicamente las misma, pero quienes están encargada de curar la caja son las chicas de A Beautiful Mess. La caja está diseñada para ser usadas como los Messy Book, que en pocas palabras es un handbook gigante - el tamaño común es 8x6 y los Messy Book son de 9x12 -. Yo la verdad es que la compro para usarla en mi Project Life, pero después de 6 cajas, apenas las he usado.

kitclub-chile-scrapbook-suscripciones

La caja es enviada los 15 de cada mes y demora un poco más de un mes en llegar, lo mismo que demoraban en llegar los kits de Studio Calico antes de ser Reward Member. La única forma de suscribirse es, también, mediante tarjeta de crédito y el valor del kit se carga automáticamente mes a mes.

kitclub-chile-scrapbook-suscripciones


Al ser una extensión de Studio Calico la multa de cancelación de suscripción es la misma, es decir, 50% de tu deuda pendiente.

Si quieres ver el interior de cada caja, los 15 de cada mes Elsie y Emma hacen un video en donde muestran su contenido, puedes verlo aquí. Pueden suscribirse desde este link.

Mi opinión personal sobre esta caja es que en general es bastante linda, menos la de agosto que es horrorosa, trae adornos, algunos veces la he sentido algo plana y otros más gorda. Pero mi recomendación es contratar el plan de 6 meses y no el de 12, la caja es super linda, pero muy parecidas entre si, después de algunos meses se vuelve algo monótona.

kitclub-chile-scrapbook-suscripciones



18.90 usd + Envío Gratis a cualquier parte del mundo.

kitclub-chile-scrapbook-suscripciones

La Kawaii Box es mi única suscripción que no tiene que ver con Scrapbook, pero es sobre otra de mis cosas favoritas en la vida: cosas lindas!!! La Kawaii Box es una caja que hace Blippo - mi tienda favorita para comprar peluches, lápices, gomas, etc - que mensualmente entrega entre 10 y 15 cosas lindas. Lo que vendrá en la caja será total sorpresa ya que ellos no hacen muestras hasta después de que la caja ya fue enviada y probablemente recibida en todo el mundo, es decir, en su web ellos mostrarán la caja de mayo en junio. Yo como soy muy curiosa siempre busco en Instagram el hashtag #kawaiibox para ver las fotos de las personas a las que le llegó antes que a mi.

kitclub-chile-scrapbook-suscripciones

La caja tiene un valor de 18.90 y puede pagarse a través de pago automático de paypal y tarda entres 2 y 3 semanas en llegar, es realmente rápido! Hay diferentes sistemas de suscripción - mes a mes, 3 meses, 6 meses y 12 meses -, pero a diferencia de los kits de Studio Calico si decides suscribirte 6 meses, por ejemplo, tienes que pagar los 6 meses en un pago - cada caja costaría 17.90 x 6, por lo tanto sería un solo pago de 107,4 dólares - al suscribirte de esta manera la caja cuesta 17.90 versus los 18.90 de las suscripción mes a mes, pero para que finalmente sea solo 1 dólar de diferencia no creo que valga la pena. Además si estas suscrito mes a mes puedes cancelar tu suscripción cuando quieras sin tener que pagar ningún tipo de multa, qué mejor!

Las cajas se envían los primeros días de cada mes, el mismo día que se realiza la facturación de esta en tu paypal, la verdad es que esta caja funciona perfecto, la recomiendo 100%, pueden ver un review que hice hace algunos meses sobre la kawaii box aquí.
Pueden suscribirse desde este link.

++++++

Si terminaron de leer este super post los felicito! Espero que los ayude a comenzar una nueva suscripción, son muy entretenidas y hay cajas de todo tipo: manualidades, cosméticos, mascotas, de todo, lo importante es no tener miedo, mucha gente se asusta mucho sobre realizar compras online, pero la verdad creo que es hasta más seguro que comprar en tiendas, porque a diferencia de las tiendas físicas, estas empresas que acabo de nombrar SIEMPRE responden ante cualquier problema.

Déjenme algún comentario porque me esforcé mucho en escribir todo esto u_u!

Un beso,
Cari

9 comentarios:

  1. Me encantó el review!!! de verdad que quedó súper hiper mega claro todo el sistema de las cajas y las suscripciones. Y de verdad que es mejor averiguar bien los kits de scrapbook antes de suscribirse. De todas maneras me terminaste de convencer de inscribirme a la Kawaii Box, uno porque acá NUNCA vamos a encontrar lo mismo y si hay algo parecido es el triple más caro!

    Buen post, como siempre

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cari, me ayudo muchísimo! Estoy a la espera de mi primer kit, aunque aun falta mucho ....

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria una suscripción de studio calico, pero de momentos es un amor platonico que no se hara realidad muy pronto. Excelente post!

    ResponderEliminar
  4. Buenissimos datos! Kawaii Box me dejo alucinada!

    ResponderEliminar
  5. Le he estado dando vuelta a la Kawaii Box, es adorable y seguramente me pasaría moneando con las cosas de aquí para allá, por ahora creo que esperare al próximo mes para volver a analizarlo por que en realidad el dolar esta bien caro, tengo la suscripción de Studio Calico para scrapbook y creo que la mantendré por el año por lo menos, tengo la de project life de Scraptastic Club, que tiene costos de envíos razonables y trae un poco mas de cosas que studio calico aunque menos exclusivas

    ResponderEliminar
  6. Eres la reina de los review!! me encanto, estoy super tentada con Studio Calico, vere si me decido :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Casi que me dieron ganas de suscribirme a todas... pero igual me parece super arriesgado >.<
    Gracias por compartir la info :D

    ResponderEliminar
  8. Te pasaste, muchas gracias linda!

    ResponderEliminar