21 sept. 2015

Scrapbook: Mis Clases en Corazón de Papel

Hola! Siguiendo con la línea "Nunca escribo sobre cosas importantes". Hoy vengo a contarles sobre uno de las clases más entretenidas que me ha pasado este año: Mis clases en Corazón de Papel.
Hello everyone! I keep going with my "I never write about important events" posts. Today I want so share with some of the funniest things that had happened this year: My classes at Corazón de Papel.

scrapbook-chile-corazondepapel-taller-diy-reñaca
Crop nº1, pueden leer más aquí
Desde el mes de julio que junto a Corazón de Papel estamos organizando talleres de Scrapbook un sábado al mes en la tienda de Reñaca. Preparamos los kits de cada clase juntas, con lo materiales que más nos gustan y que creemos que a nuestras alumnas le puedan gustar también, es muy divertido hacerlo y aunque no lo crean, siempre nos demoramos mucho! Entre tanto material lindo es difícil elegir jajaja.
Since last July along with Corazón de Papel we are making scrapbook workshops one Saturday a month in their shop in Reñaca. We make special kits for every class, with our favorites supplies and thinking on what our "students" will like too, it is so fun, but it's a hard work! We spend hours deciding what to use.

scrapbook-chile-corazondepapel-taller-diy-reñaca
Crop nº2 - Amo la Go Pro, es lo mejor para fotos de grupos grandes! -

Ya hemos hecho tres talleres (dos en Reñaca + 1 en Santiago) y una crop de amante de los planners gratis y cada uno resulta más divertido que el otro! Espero ansiosa el día del mes en que hago mi viaje a Reñaca: me reecuentro con gente que me encanta, hago lo que más me gusta, comparto lo que sé y lo mejor de todo es que es dentro de una tienda de scrap, es decir: COMPRAS!!! Qué más se puede pedir =)
We have done three workshops (two in Reñaca + one in Santiago) and one free crop for planners lovers and they are so fun. I anxiously wait for the day my next workshop: I share with the people I like, I do what I love and share what I know, and even better all this is inside a Scrapbook shop, I mean: SHOPPING!!! What else can I ask =)

scrapbook-chile-corazondepapel-taller-diy-reñaca
Crop nº3 - En santiago, sin Go Pro, salimos todas apretadas - 
Estoy muy feliz por los cupos cada vez se acaban más rápido y tengo un grupo de alumnas fieles que van a todas mis clases, me encanta verlas todos los meses.
I'm so happy because everytime the places sold out faster. I have a group of loyal students that join me in every class, it's good to see them there every month.

scrapbook-chile-corazondepapel-taller-diy-reñaca
Crop nº4 - Amantes de los Planner -
Con Isabel (la dueña de Corazón de Papel) esperamos poder seguir haciendo estos talleres por mucho tiempo y ya tenemos el calendario de actividades hasta enero del próximo año!:
With Isabel (Corazón de Papel owner) hope to be able to keep making workshops for a long time and we already have a calendar until January of the next year!

3-Octubre: Mini álbum desde cero.
24-Octubre: Layout
21- Noviembre: Navidad
Enero (fecha por confirmar): Project Life 2.0

Si quieren ir tienen que estar pendientes de las inscripciones en el Fan Page de Corazón de Papel o en mi Instagram, les recomiendo que nos sigan porque se están acabando los cupos casi siempre dentro del mismo día!!! Las inscripciones para el taller del 3/10 comenzarán dentro de poquito y para inscribirse deben escribir a hola (arroba) corazondepapel (punto) cl para recibir las instrucciones de como reservar tu cupo. 

Aprovecho de dar las gracias a todas las que van a mis clases y a Corazón de Papel, por darme un espacio en la tienda! Ha sido una hermosa experiencia.
I also want to thank to everyone that ever went to my class and, of course, to Corazón de Papel to give me a place on their shop, it's been a wonderful experience!


Besos!
Cari

7 comentarios:

  1. Qué entretenido!!! Me encantan tus clases y también todas las que participan ;)

    ResponderEliminar
  2. Cari, obvio que asistiré, a si que a guardarme un cupo!!!

    ResponderEliminar
  3. Cari me alegro que estes haciendo lo que te hace feliz, tus talleres son geniales y espero sumarme pronto a alguno en Viña.

    ResponderEliminar
  4. Doy fe de lo educacionales y prácticos que son estos talleres. Hasta terapéuticos diría yo. Es que de verdad se pasa muy bien con ustedes dos juntas. Espero volver a hacer los talleres con el club Chocoron!!

    ResponderEliminar
  5. Awww que choriii, espero coincidir con alguna de tus clases pronto!! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Cari...
    Me encantan tus clases y muero de envidia (si..de envidia jajaja) cuando veo las fotos porque no puedo disfrutar de ellas..pero bueno...aprendo a la distancia ;)

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Todo se ve muy bonito, tus talleres han de ser bien lindos :)

    Saludos!

    ResponderEliminar