15 sept. 2015

Scrapbook: Big Picture Classes - Coptic Bound

Hola a todos! No sé por qué en el blog nunca escribo las cosas más importantes, como los Dt en los que me invitan a participar o los proyectos que hago para otras páginas, pero hoy voy a contarles de uno que me tiene particularmente feliz, mi primera clase para Big Picture Classes.
Hello everyone!! I don't know why I never write about the most important events in my scrappy life, as the Design Teams I get or projects I made for other websites, so this time I telling you about one it makes my particularly happy: my first class at Big Picture Classes

BigPictureClasses-scrapbook-chile-dyi-scrapbookenchile

Después de mi contribución a la clase de Paige Evans Make it Big, me invitaron a participar de esta web de talleres, fue una gran emoción porque si miran el listado de profesores están todas las personas que más admiro! Es increíble que mi nombre esté enlistado junto al de esas talentosas mujeres.
After my contribution at Paige Evans Class - Make it Big, I was invited to participate in this website, it is so exiting to see me next to the people I admire the most, all of them so talented ladies. 

BigPictureClasses-scrapbook-chile-dyi-scrapbookenchile

Preparé esta clase durante dos meses y aprendí muchas cosas también! Jamás había hecho un video - y en inglés! - tuve que aprender a usar la GoPro para grabar videos y a usar el iMovie, que jamás en mi vida había abierto! Fue un largo trabajo con algunos momentos complicados, sobretodo cuando un video sin razón alguna desapareció y tuve que entrar a menus del computador que ni siquiera sabía que existían jaja!
I made this class during two months and I also learned many new things! I had never made a video before - and I never ever thought on making one in English! - I had to learn how to use the Go Pro to make videos and how to editing them on iMovie, it was my first time even opening that program! It was a long work with some hard times, especially when one video disappeared without any reason and I had to go to menus in my computer that I didn't even know they exist.

BigPictureClasses-scrapbook-chile-dyi-scrapbookenchile

En mi clase hago un mini álbum con encuadernación Coptic, pero en vez de encuadernar montoncitos de hojas lo hago hoja por hoja, para tener más espacio para adornar. Es un trabajo lento, pero créanme que vale totalmente la pena!
In my mini book class Coptic Bound, I made a mini book with Coptic stitching but instead "sewing" a bunch of paper I do it in single sheets, so you will have more space to decorate. It's a slow work, but it totally worth it!

BigPictureClasses-scrapbook-chile-dyi-scrapbookenchile

Si todavía no están suscritos a BPC se los recomiendo totalmente, hay muchas clases estupendas y la suscripción solo cuesta 10 dólares al mes, además tienes acceso a todas las clases pasadas que hay en la web. Además por el mes de septiembre hay una promoción de un mes gratis si usas el código STARTNOW, o sea, no hay excusas para perderse mi clase!!! Pueden leer la info aquí.
If you still aren't a subscriber at BPC I totally recommend it, there are many amazing classes y the subscription in only 10 dollar a month with access to all oldest classes in the website. Also for September there is a special promo: one month for free with the code STARNOW, so there is no excuse to not take my class!!! More info here.

BigPictureClasses-scrapbook-chile-dyi-scrapbookenchile

Si ven mi clase déjenme un comentario lindo! Le puse mucho cariño a este taller y no puedo esperar a ver lo que pueden hacer con él!
If you take my class leave me a message! I made this class with so much love and can't wait to see what you made with it!

Les deseo un feliz resto de la semana y para las chilenas... a disfrutar del 18!!!
Have a happy week, now is the national holiday week in Chile, so I have many activities coming the rest of the week!

Besos!
Cari

6 comentarios:

  1. Esto es muy genial! mucho exito guapa; una consulta ¿para las personas que no manejamos el ingles igual podemos aprovehcar las clases?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que depende mucho de la clase y de lo que enseñen en ella, pero de las que yo he tomado a veces veo los video en silencio y entiendo igual, además todas tienen explicaciones escritas que son fáciles de traducir ;)

      Eliminar
    2. Oki, muchas gracias por responderme ^^

      Eliminar
  2. Puedo decir que hace meses no pasaba por tu blog. Y me castigo por eso. Así que parto volando cual mariposa en primavera a aprovechar este ofertón!!!!!

    ResponderEliminar