12 ago. 2015

Scrapbook: Vive Scrapbook

Hola a todos!!! El mes pasado fui diseñadora invitada en Vive Scrapbok e hice un tuto de mini álbum que pueden ver en este link.

Les dejo aquí las fotos y no olviden visitar la página de Vive, son unas chicas panameñas super simpáticas y entusiastas, a mi me encanta leerlas =)!

scrapbook-chile-studiocalico-diy

scrapbook-chile-studiocalico-diy

scrapbook-chile-studiocalico-diy

scrapbook-chile-studiocalico-diy

scrapbook-chile-studiocalico-diy

scrapbook-chile-studiocalico-diy

scrapbook-chile-studiocalico-diy

scrapbook-chile-studiocalico-diy

scrapbook-chile-studiocalico-diy

scrapbook-chile-studiocalico-diy

scrapbook-chile-studiocalico-diy


Un beso!
Cari

4 comentarios:

  1. Que hermosura !!!! Me fascina como te ha quqedado

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el formato de tu mini!!

    Es hermoso y muy dinámico...

    ResponderEliminar
  3. Amé este álbum, te quedó muy hermoso, hice uno parecido, pero redondo ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar