17 ago. 2015

Review: Paraíso Kawaii

Hola a todos!!! Hoy vengo con un post muy divertido sobre la tienda Paraíso Kawaii, esta es una tienda que trae productos importados de Asia y que además hacen unos polerones hermosos. Hace unos días se dio la oportunidad de que pudiera hacer este review y dije inmediatamente que sí!

review-paraisokawaii-kawaii-chile

Fui muy feliz a buscar productos a su tienda ubicada en el edificio Dos Caracoles en Providencia y apenas entré me recibió esto ♥‿♥

review-paraisokawaii-kawaii-chile

La tienda es pequeñita, pero todo lo que hay dentro es tan lindo que uno no sabe hacia donde mirar y lo mejor de todo es que, si excluímos la ropa, con 15 mil pesos puedes comprarte casi toda la tienda, porque todo es muy barato!

review-paraisokawaii-kawaii-chile

review-paraisokawaii-kawaii-chile

Las cosas que me dieron para el review las amé todas! Soy adicta a estas cosas pequeñas Kawaii y la verdad es que me gustaría tener más cosas que escribir para poder tener más y más lápices y Post it.

review-paraisokawaii-kawaii-chile

En mi bolsita venían 4 lápices: 

Hello Kitty con tinta gel negra, este fue mi favorito de los 4 porque es de Hello Kitty y me gustó su tinta y el grosor de la punta.
Lápiz de Gato: Este lápiz es precioso también, la única razón por la que no se ganó el primer lugar es porque tiene la punta muy fina y por alguna razón la letra me sale muy fea con lápices punta extra fina jaja
Portaminas de zorrito: También lo amé.
Lápiz multicolor: No veía uno de esto hace mucho tiempo! Tenía uno así cuando iba al colegio y me encanta porque va cambiando de color según lo vas usando y cuando justo esta en la transición de un color a otro queda como un arcoiris, es precioso!

review-paraisokawaii-kawaii-chile

review-paraisokawaii-kawaii-chile

Los Post-it que venían también me gustaron mucho, en general estos post-it kawaii son hermosos pero tienen un pegamento muy malo y el de estos dos modelos es super fuerte y se quedaron pegados en mi planner sin necesitar de poner pegamento extra - qué es lo que generalmente hago -

review-paraisokawaii-kawaii-chile

Venían 4 stickers, que como ya estarán imaginando, también amé,  porque yo amo todo lo kawaii jaja. Mi favorito son los de alpaca, ya tenía unos parecidos y son de los sticker que más uso, porque son chistosos y las alpacas tienen caritas muy lindas.

review-paraisokawaii-kawaii-chile

Y para el final deje lo que más me gusto de todo lo que me pasaron para este review: Las gomas de Baymax. Sobre su calidad como gomas y si borran o no, no tengo nada que decir porque no pienso usarlas nunca en la vida. Para mi estas no son gomas sino figuritas de colección jiji.

review-paraisokawaii-kawaii-chile

Personalmente recomiendo totalmente la tienda, tiene muchas cosas pequeñas a muy buenos precios. Hasta hace un tiempo atrás yo solía comprar todo este tipo de cosas por ebay, pero son tan baratas que muchas veces el envío era más caro que el lápiz y se demoraba mucho en llegar. Realmente agradezco que haya una tienda que traiga todas esas leseras cosas que tanto me gustan y que pueda llevármelas conmigo a mi casa inmediatamente. El viernes espero ir a comprarme esta libreta que hace tiempo quería pero me daba flojera encargar por ebay wii!!

Y para las que siempre me preguntan donde pueden comprar planners, ahora ellos traen por encargo Yay!!! 

Pueden visitar la tienda de lunes a sábado en su tienda en el Centro Comercial Dos Caracoles - Providencia 2216 - local 18A
tel: 2 2954 76 99 - mail: contacto at paraisokawaii.cl
También pueden encontrarlos en facebook e instagram

Qué tengan una linda semana!
Besos,

Cari

5 comentarios:

  1. Las fotos quedaron hermosas! Nos alegra que te hayan gustado las cosas. Justo ahora nos llegaron un monton de cosas nuevas, sobre todo post-it y stickers lindos, siento que deberiamos haber esperado unos dias mas para darte los productos jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Quiero ir! Jejeje espero escaparme algún día. Sobre las gomas, Martín tiene una y es de muy buena calidad ;)

    ResponderEliminar
  3. Nooo por que nos muestras una tienda más para ir jajaj perdición, obligada a ir a dar una vueltecita esos post it que vendrían increíbles con mi planner, cariños!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan esas tiendas, en viña hay una pero no me acuerdo como se llama ... averiguaré!

    ResponderEliminar
  5. Que bello!!! Me encanta todoooooooo, amo las cosas kawai y sobre todo los post it y sticker >.<
    Otra tienda para visitar cuando ande por esos lares xD

    Saludos y gracias por compartir ^^

    ResponderEliminar