15 jul. 2015

Scrapbook: Julio

Hola a todos! No había actualizado en un tiempo y por su puesto se me acumularon muchos trabajos, así que hoy haré un gran post con ellas. Recuerden que siempre mantengo mucho más actualizado mi galería en Studio Calico y mi Instagram, así que síganme ahí si no quieren perderse nada de lo que hago! Además en las páginas de mis Dt en las que siempre estoy escribiendo.

Voy a comenzar con el reto de julio de Yoy Scrap, este mes el reto era no usar fotos y los sellos de ABC salta que son MARAVILLOSOS, me encantan los timbres de letritas, pero este es simplemente maravilloso, es espectacular! Pueden ver más detalles aquí.


En Project Life Café hice un post contándoles como tomo las fotos de mis páginas de PL que pueden ver aquí.


También hice un layout para la galería mensual de Write Click Scrapbook, que pueden ver aquí, este mes es el séptimo aniversario de la página y nuestro reto era usar 7 de algo, yo usé 7 papeles estampados. Pueden ver la galería completa aquí.


En mis dos meses de diseñadora invitada hice muchos proyectos, el primero es el layout para el reto de julio que tenía que ser geométrico y usé una cuadrícula. Pueden ver la info del reto aquí.


También hice un mini álbum de mi ciudad favorita Santiago, y que pueden ver aquí



Y otro mini usando la colección Baxter de Seven Paper, en donde por supuesto los protagonistas son mis guaguas gatos =). Pueden verlo completo aquí.



Y por último un layout que hice por gusto! Apenas vi este papel supe como tenía que usarlo!




Esa es mi super actualización de hoy, aprovecho de contarles que tengo un giveaway flash en el foro de Studio Calico, toda la info aquí.

Qué tengan un lindo fin de semana largo!!
Cari

4 comentarios:

  1. Estan hermosos tus trabajos, si que estas productiva, hay mucha creatividad por aqui ^^
    Sigue asi, inspirandonos :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindos tus LO Cari!!
    Lo mejor de todo es que se nota el amor que sientes por tus gatitos y por tu marido tb., en tus LO logras reflejar tus sentimientos ... eso hace un artista.
    Te felicito, es un orgullo poder participar en tus talleres.

    ResponderEliminar
  3. Es que es todooooo tan bonito!
    Tienes creatividad para ratoooo! Es que todos todos todos son preciosos!

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus trabajos, y la forma en que utilizas los materiales, este mes tambien tengo el kit de scrapbook de studio calico y la verdad es que habia papeles que no sabia como utilizar pero me has dado grandes ideas.

    ResponderEliminar