5 jun. 2015

Scrapbook: Mi Último Reto Para Fsn

Hola todo el mundo! Hoy me toca escribir un post muy especial, como ya habrán leído este es mi último mes como miembro de Fiebre de Scrapbook por la Noche. FSN es un sitio muy especial para mi en el que crecí, conocí gente maravillosa y mejoré en mi Scrapbook. FSN no solo fue mi primer Dt, nunca lo vi como eso, sino que fue el sitio que fundamos un grupo de entusiastas de Scrapbook para poder darle un lugar de encuentro a todas las scraperas de Chile, en donde pudiéramos enseñar, compartir y divertirnos. Tres años después de eso puedo decir con orgullo que lo logramos, nos convertimos en una referencia del Scrapbook en Chile y que gracias a nuestra página mucha gente logró entender que era este hobby y entusiasmarse tanto como nosotras.

fiebredescrapbook-scrapbook-chile
Al momento de la fundación de FSN creo que estaba apunto de abandonar el scrapbook (coincidió con la época que encontré el blog de Celine historia que pueden leer aquí) no encontraba materiales lindos, no me gustaban las fotos que tomaba de mis layouts y nada de lo que hacia me gustaba. Pero la fundación de FSN me dio una razón para seguir, un motivo para mejorar y seguir intentando. Hoy puedo decir que valió la pena.

Tomar una decisión como esta no es tarea fácil, sobretodo con un lugar que resultó siendo tan especial, pero la vida avanza y para seguir creciendo hay que tomar este tipo de decisiones. Hoy tengo muchos proyectos nuevos y la moderación de un sitio como FSN requiere mucho tiempo, tiempo que lamentablemente ya no le podré dar si es que quiero comenzar estas nuevas aventuras. 

Hoy les muestro el reto que preparé para el reto de este mes y que pueden ver aquí y también les dejo una foto del primer reto que hice para FSN en agosto de 2012, para que si alguna vez se han sentido frustradas como yo no pierdan la esperanza porque siempre se puede crecer =).

fiebredescrapbook-scrapbook-chile
Agosto 2012
fiebredescrapbook-scrapbook-chile
Junio 2015
Y por supuesto no me podía ir sin hacer un sorteo! Entre todas las que comenten en este post y sean mis seguidores sortearé 3 tote bags de FSN de los mismos que regalamos para la crop del 2do aniversario. 

fiebredescrapbook-scrapbook-chile

Y Además para las adictas al Instagram como yo tengo otro sorteo que pueden revisar en este link en donde podrán ganarse otro Tote Bag con la colección completa Plans for Today de Lemon Owl, tarjetas de Project Life de Studio Calico y algunos adornos que pueden mirar en la foto.

fiebredescrapbook-scrapbook-chile

Tiene plazo para participar hasta el 30 junio y no se olviden de revisar los blogs de Caroli y Cindy porque ellas también tienen sorteos de despedida en sus blogs y en sus cuentas de instagram, no se lo pierdan!!

Un beso,
Cari

17 comentarios:

  1. Que pena que se vayan ustedes me motivaron a iniciarme en el scrap.. por ahora sigo aprendiendo y las voy a extrañar, vuela alto en tus nuevos proyectos.

    Sldos

    ResponderEliminar
  2. que pena quese vayan, de uds he aprendido mucho, solo me queda desearte éxito en "tus nuevas aventuras", gracias

    ResponderEliminar
  3. Mucho éxito en lo que viene querida Cari :)

    ResponderEliminar
  4. Me da pena q se estén despidiendo,pero espero q en estos nuevos proyectos te podamos seguir.
    Suerte y éxito

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por todo lo bello que han aportado, se les va a extrañar un monton, y yo creo que no solo en Chile marcaron pauta si no tambien en paises como el mio (Mexico) en donde el scrap en español era muy lejano, tambien nos ayudaron un moton a que llegara a nosotros. Suerte en todos tus nuevos proyectos

    ResponderEliminar
  6. Despedirse es difícil pero demuestra madurez. Éxitos en tus nuevos proyectos y metas ^^

    ResponderEliminar
  7. Ayy Cari tengo sentimientos encontrados con que te vayas de Fsn pues aprendí tanto con ustedes en el scrap !! Son parte de mi crecimiento !! Solo decirte mierda , mierda en todo lo que emprendas. Te siguire por instagram y todas las otras redes !!

    ResponderEliminar
  8. Mucho éxito en todo lo que venga, gracias por lo entregado en FSN, ciertamente las extrañaremos mucho <3

    ResponderEliminar
  9. Va a resultar muy extraño visitar FSN y no ver tus post. Lo bueno es que podemos seguir viendo tus trabajos por otros sitios. Aunque alli se te echará mucho de menos. ♡♡♡

    ResponderEliminar
  10. Hola Cari!!! Muchos éxitos en el nuevo tramo, que emprenderás. Tus post, con tips y maravillosos trabajos, fueron y seguirán siendo fuente de inspiración siempre!!Gracias por todas tus enseñanzas!!! Cuidate mucho y muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte y éxito en tus próximos proyectos! un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Que pena! hay que tener sabiduría para saber cuando decir adiós o hasta pronto, pero por favor no desaparezcas!!! es un agrado leerte y asistir a tus clases y crops ... éxito en tus nuevos proyectos, un beso y un abrazo M.-

    ResponderEliminar
  13. Que pena! hay que tener sabiduría para saber cuando decir adiós o hasta pronto, pero por favor no desaparezcas!!! es un agrado leerte y asistir a tus clases y crops ... éxito en tus nuevos proyectos, un beso y un abrazo M.-

    ResponderEliminar
  14. Cari, me da pena que te vayas de FSN, fuiste en GRAN aporte, pero toda la suerte del mundo para tus nuevos proyectos. ¡Se te extrañará! jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Estoy con ataque por su despedida masiva... AMABA verlas en FSN, eran como mi fuente de inspiración diaria. Gracias a uds empecé a hacer scrap, de hecho mi primer LO lo hice para un reto de FSN...
    Extrañaré su presencia por allá, pero las seguiré hasta el fin del mundo!
    Muchas gracias por toda la inspiración entregada por allá, y mucha suerte en los nuevos caminos que llegarán! Eres seca, así que donde sea que estés brillarás!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. A estas alturas creo que ya ni me da pena que te vayas de FSN... todo en la vida tiene cierre de etapas y la tuya ya termino por lo que vienen cosas mejores en camino!! Lo que si puede decirte es que agradezco a FSN el haberte conocido y nuestros almuerzos semanales porque cada día te conozco mejor y te quiero más. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. ola me gustaria participar en el sorteo jeje, no tengo instagram :P bueno que triste que tienes q irte, todo pasa por algo y siempre es para mejor, cuidate arto un abrazo:D

    ResponderEliminar