12 jun. 2015

Scrapbook: Escrap Junio

Hola chicas! Hoy quiero mostrarles los proyecto que preparé para Escrap este mes. Voy a comenzar con el reto de este mes que tiene un tema super fácil: Vacaciones! Yo usé una foto de Ricardo y yo en la playa de Copacabana, usé papeles de la colección Trotamundos y me encantó como quedó, mi desafío personal de no usar blanco por un mes está dando grandes resultados!.



También preparé un mini con fotos de mi vacaciones, pueden leer los detalles y ver más fotos aquí.






Espero que les hayan gustado!

Un beso,
Cari



2 comentarios:

  1. Me encanto como se ven esos globitos en el LO !! Te quedo hermoso y ese mini mini wowws me encanto es una ternurita

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron muy lindo los dos proyecto, el mini es tan tierno y los colores que usaste están geniales, me encantó!!!!

    ResponderEliminar