1 jun. 2015

Scrapbook: Dt Invitada In The Scrap

Hola a todos, comienza otro mes y eso significa nuevos retos! A lo largo de la semana iré posteando los diferentes retos de mis Dt.  Además para los retos de este mes me propuse el desafío personal de no usar fondos blancos lisos, ha sido muy difícil, pero hasta ahora me ha gustado todo lo que hecho. Para las que quieran acompañarme en este desafío hice un reto en el foro de Studio Calico que pueden ver aquí.
Hello everyone, another month and new challenges to come! This week I'm going to be posting all the things I have prepared for my Dt. Also this month I challenge myself to don't use with plain backgrounds, It's been hard but until now I'm loving the result. If you want to join me in this challenge you can do it here, there are prizes ;)

Hoy voy a comenzar con el reto de In The Scrap. Seré Dt invitada en este sitio durante los meses de junio y julio, en donde participaré de los retos y haré algunos post, no se olviden de seguir su sitio ;)
Today I'm going to show you the challenge I made for In The Scrap. I'm going to be guest Dt for the months of June and July, don't forget to follow their site!

El reto de este mes es flechas y esta es mi interpretación. Usé esta foto que ya había incluido en mi Project Life y que pretendo usar muchas veces más porque me encanta!
The challenge is to use arrows and this is what I made. I use this photo that is already in my Project Life and I'm planning to use many times more because I love it!


Para hacerlo usé papeles del kit Carolina Moon de Studio Calico y las flores y flechas son de alguna colección de Heidi Swapp, les dejo fotos de los detalles.
I use papers from Carolina Moon SC kit and flowers and arrows from some collection of Heidi Swapp, here are some close ups.




Espero que les haya gustado! Recuerden que pueden participar hasta el 28 de Junio, pueden ver el reto completo aquí.
I hope you like it! You can join this challenge until June 28th, you can check all the info here.

Un beso, 
Cari

2 comentarios:

  1. Que lindo Cari!!!!! y me encanta esa foto. Se ven guapos y se nota lo mal que lo pasan. Voy a darme una vuelta por estas páginas entonces. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Cari que lindo tu proyecto y la foto está genial!!!

    ResponderEliminar