25 jun. 2015

Blog Hop: Faltan 6 Meses para Navidad


Hola todo el mundo! Hoy es un día muy especial porque si ustedes son unas entusiastas de la navidad como yo, sabrán que desde hoy quedan solo 6 meses para navidad, es decir, oficialmente comenzó la cuenta regresiva!!! Todos los años me propongo hacer muchas cosas lindas y hacerlo todo yo, pero nunca lo logro y es por eso que este año decidí ponerme manos a la obra desde ya, para que cuando llegue el magnifico día en que mi magnifico árbol rosado vuelva a ver a luz, tenga muchas cositas lindas para dejar mi casa a tono con su magnificencia. 


Y como tengo el lujo de tener amigas tan locas entusiastas como yo, junto con Cindy y Caroli hemos decidido no celebrar este día solas, sino que invitarlas a ustedes también a compartir de nuestra alegría con pequeño Blog Hop.

Cada una preparó un proyecto navideño y te lo mostramos en el siguiente recorrido:




Si siguieron el orden inicial ya están en la última parada del mini blog hop. Quise aprovechar esta ocasión y crear la primera de las decoraciones de la #navidadcyr2015 - Si, ya inventé el hashtag -. Hice estos tres pinos, que corté con un patrón que encontré en Google, de tres diferentes tamaños y papeles y decoraciones con cosas que me sobraron de mis proyectos navideños del año pasado, casi todos de la colección Christmas Cheer de Echo Park. Imprimí un cártel desde Pinterest y lo decoré con un perro de Viejito Pascuero.


Y qué mejor manera deempezar esta cuenta regresiva de seis meses que con el primer regalo de navidad?! Entre todas quienes visiten los 3 blogs, nos sigan y nos dejen un comentario a cada una, sortearemos un hermoso regalo navideño cortesía de nuestra tienda de scrapbook favorita Corazón de Papel. Pueden dejar sus comentarios hasta el domingo 5 y el día 6 de julio anunciaremos al ganador, está abierto para participantes de todo el mundo. 


Espero que les haya gustado nuestra actividad y se animen a participar con nosotras, y ánimo, solo quedan 6 meses, 25 semanas y 182 días para navidad =D.

Besos!
Cari

PD. Recuerden que todavía pueden participar del sorteo que nosotras tres estamos organizando también, pueden verlo aquí ;)

19 comentarios:

  1. Cariii necesito esos pinos son muy lindos y decorativos :)

    ResponderEliminar
  2. Los pinos estána notadisimos en mi lista de decoraciones para hacer este año, son preciosos <3

    ResponderEliminar
  3. I don't want a lot for Christmas
    There's just one thing I need
    I don't care about presents
    Underneath the Christmas tree
    I just want you for my own
    More than you could ever know
    Make my wish come true...
    All I want for Christmas
    Is you...

    Este es mi Christmas Carrol favorito!!!!
    Para navidad empiezo a trabajar en agosto, tanto para mi familia como para la tienda taller.
    Y pese a eso nunca he hecho una #xmasdeco para mi casa por lo que este año si lo haré!
    Ame tus pinos!!! están maravillosos y geniales para poner monedas de chocolates, así evito comérmelas yo!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Oh que lindo, eso me recuerda lo rápido que pasa el tiempo!!! el año pasado justo antes de navidad descubrí el scrapbook, estaba buscando algunas actividades para el adviento, y lo he amado, abrazado y gastado este año, vamos a hacer todas las cosas como Dios manda, con diario de navidad, adornos por mil handmade y por supuesto todo con scrapbook.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos los pinitos y tambien sirven para regalar con chocolates mmmm!
    Amo la Navidad y me encantó esta idea.

    ResponderEliminar
  6. Nada mejor que tener amigas tan locas como una y tu cuentas con unas tambien muy talentosas.
    Gracias por el blog hop, muy inspirador y aunque no soy fans del color que le han dado a la navidad los medios para vender, siempre amare esa festividad.
    Abrazos y saludos talentosa Cari

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo todo!! Con un grupo de chicas de USA el año pasado hicimos un swap "Christmas in July", estuvo genial!! saludos desde Uruguay!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Amo Echo Park!, que buenas ideas Cari, el cartel esta buenísimo también. Esta muy entretenida la idea de prepararnos para navidad.. asi cuando llega el momento solo hay que disfrutar!!!!. besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Siempre tan inspiradoras chicas!!! Me encanta eso de ustedes. Y me imagino a esas alpacas con gorritos navideños = ]

    ResponderEliminar
  11. Quedaron padriísimos tus pinitos cajitas!!! La navidad me fascina también!!!! Ya quiero ver foquitos de colores y escuchar villancicos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Son demasiado divertidas y entusiastas ustedes 3, que rico, y las ideas que han mostrado, muy inspiradoras.
    Estoy entrando en la fiebre de scrapbook, pienso en eso todo el día!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ustedes mi cabeza a comenzado a pensar en nuevas cosillas que puedo hacer para navidad! Me encanta la navidad! y esos pinos están bellisimos! Aunque creo que al igual que tu tendré que empezar antes, después con guagua no sé si me va a dar el tiempo jejejejjeje.

    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Cari me encantó esto de adelantarse a la Navidad y así hacer los arreglitos antes que nos pille el tiempo, tus proyectos están bellos, y el cartelito me pareció genial, seguro se va a lucir muy bien en tu casa, cariños

    ResponderEliminar
  15. Por culpa de uds quiero sacar todo mi material navideño! Pero como el año pasado se me frustró la realización del diario de navidad, lo tengo todo por ahí... deberíamos hacer intercambio de tarjetas! xD
    Me encantaron tus arbolitooos y el cartel con el adorno del viejito, me encanta que diga ho ho ho xD, yo igual quiero uno! Tan ocurrentes que son con sus cosas... ahora necesitaré un tutorial de esas cajitas (poooorfiiiis *-*)

    ResponderEliminar
  16. Qué ideas tan bellas!Yo tengo papeles hermosos de navidad que compré el año pasado y no alcancé a usar. También tengo una Casita sin terminar que está mirando media enojada porque le faltan sus luces, ahí voy a seguir su ejemplo y empezar mi cuenta regresiva. Felicitaciones a las tres por su hermosa idea.

    ResponderEliminar
  17. Hola Cari, ustedes si que son motivadas!!
    Debo confesar que me mini estrese en pensar en la navidad a estas alturas del año!.
    Esos pinitos son muy bellos y decorativos, gracias por la inspiración!

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  18. Ohhh esos cajitas en forma de pinitos quedaron preciosos ya me diste una muy buena idea para mis compañeros de trabajo en navidad, hay q adelantarnos que pronto llega!!!

    ResponderEliminar
  19. wwaauuu!! tan simples y tan hermosos...bellisimos....

    ResponderEliminar