20 may. 2015

Scrapbook: Make it Big

Hola chicas! Hoy vengo a contarles sobre Make It Big la clase que Paige Evans dará en el classroom de Studio Calico. Para quienes no sepan, la web de SC tiene una sección de clases y todos los meses tiene una diferente en donde enseñan diferentes técnicas, yo las hago casi todas y este mes estoy muy feliz de ser uno de los contribuidores de esta clase - junto a otras grandes como Maggie Holmes y Shimelle! - =)


Pueden encontrar toda la info aquí, para todas quienes se inscriban Studio Calico enviará este set de timbres de regalo a cualquier parte del mundo sin costes de envío, díganme si eso no es maravilloso para nosotras que estamos al fin del mundo?


Espero verlas en el classroom, créanme va a estar INCREIBLE!

Un beso,
Cari

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, Cari! Es genial que estés ahí!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Cari! Es genial que estés ahí!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cari!! siguiendo mi impulsivo corazón y creyendo que tiene doble propósito, mejorar mi ingles y mejorar mis técnicas de scrap, me he unido a las clases ahora a intentar hacerlo lo mejor posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Fanny, Lo único que se necesita para aprender un idioma es querer hacerlo!!! Esa es la actitud :)

      Eliminar