28 may. 2015

Scrapbook: Cursos Online La Imaginadora


Hola a todos! Hoy vengo a contarles de un curso de scrapbook en el que me inscribí en la página La Imaginadora. Si no la conocen La Imaginadora un equipo de tres mujeres que  han creando un portal de cursos online sobre ocio creativo y tendencias, en los que podrás encontrar talleres sobre Arts&Crafts, Brico&Deco, Moda DIY, Cocina Creativa, Fotografía.

El taller al que yo me he inscrito se llama "Los Secretos Del Scrapbook" y será impartido por Quim Díaz



En este curso se enseñarán diferentes técnicas para potenciar la creatividad y aplicarla en nuestro scrapbooks a partir de distintos materiales. Para ver más detalles puede revisar la web aquí o pueden ver este video.



Y eso no es todo! Para todas mis lectoras que quieran inscribirse en este taller tendrán un 10% de descuento al momento de realizar el pago usando el siguiente código 10PORCIENTO (incluir emoji de aplausos aquí). Esta es una excelente oportunidad para todas las que siempre están buscando más talleres y además es en español!!


Espero verlas en la sala de clases!!

Un beso,
Cari

2 comentarios:

  1. Yo he hecho este curso y es 100% recomendable <3<3<3. Me encantó y me lo pasé superbien!!! Estoy deseando que amplíen la oferta de cursos de scrap, jajajaj.
    Disfrútalo mucho

    ResponderEliminar
  2. También lo había visto y no estaba segura de inscribirme. Mejor ya no me la pienso.

    ResponderEliminar