15 may. 2015

Scrapbook: Celine Navarro

Hola a todos!! Cómo ya sabrán tuve la suerte de poder asistir a uno de los talleres que dio Celine Navarro en São Paulo. Si me conocen sabrán que Celine es mi ídola de siempre, me encanta! Cuando comencé en el scrapbook estuve a punto de dejarlo de lado porque encontraba que todo lo que había en el mercado era muy infantil o muy vintage y nada de eso era lo que yo quería para mis layouts. Fue ahí cuando un día encontré el Flickr de Celine y lo adoré, me encantó su estilo y como hacía cosas frescas y juveniles. Luego de eso conocí Studio Calico y lo que viene después de eso ya se lo pueden imaginar.
Hello everyone!! As you may know I had the pleasure to assist to one of the workshops Celine Navarro gave in São Paulo. If you know me, you'll know how much I admire Celine, I love her! Back in the days when I started in the scrapbooking world I was about to giving up because I couldn't find nothing I like - everything was too childish or too vintage -. But some day I found Celine's Flickr and I love her style and all what she made. Then I met Studio Calico and you know what comes next.

scrapbook-minialbum-chile

Es por eso que Celine es muy especial para mi y desde siempre había querido conocerla. Cuando leí en Instagram que iba a estar dando clases en São Paulo el mismo fin de semana que yo iba a estar allá contacté inmediatamente a la tienda y tomé el último cupo que quedaba para el taller del viernes por la tarde.
That's why Celine is so special for me and I always wanted to meet her. When I read in her Instagram that she was going to give a workshop in São Paulo the same weekend I was going to be there, I contacted the store asap and took the last place for her Friday afternoon class.

La clase fue maravillosa, ver a los trabajos de Celine en vivo fue increíble, son hermosos. Siempre encontré su mixed media especial porque, a pesar de todas las pinturas y manchas, se ve limpio y en vivo se ven aun mejor que en las fotos. 
Celine es muy dulce y me encantó conocerla, realmente fue un sueño que ahora puedo tachar de la lista. Espero poder algún día volver a verla en algún otro taller o cuando venga de paseo a Chile =). 
The workshop was wonderful, seeing Celine's projects alive is incredible, they are amazing. I always thought her mixed media was special because, despite all the paintings,  it looks clean and alive is even better to see.
Celine is very sweet and I love to meet her, It really was a dream come true. I hope I can meet her again in any other workshop or when she comes to visit Chile =).

Les dejo unas fotos de nosotras y de Celine en acción.
I'll show you some pictures of us and one of Celine working.


scrapbook-minialbum-chile

scrapbook-minialbum-chile

scrapbook-minialbum-chile

Después de que terminó la muestra de la clase Celine me regaló la página que hizo!!! Eso es mas importante que tener un Monet en casa! 
After she finished the classroom she gave me the page she made!!! That is better than to have a Monet!!

scrapbook-minialbum-chile

El taller al que yo asistí fue el mini álbum de Viaje, usamos el kit Odyssey de Studio Calico y me encantó el resultado, todavía creo que me queda sucio, pero para ser el primero -si pretenderé que todos mis intentos fallidos de mixed media no existen- creo que quedó bastante bien. También compré el taller del mini álbum Familia, que era al día siguiente pero que ya no tenía mas cupos, cuando lo haga se los mostraré.
Por ahora les dejo las fotos del primero, usé las fotos de mi viaje a Brasil el año pasado, ya había hecho un mini con estas fotos, pero se lo regalé a mi amiga y sentí necesario hacer uno para mi ahora jajaja.
The workshop I went was a Travel mini book, we used SC Odyssey kit and I love it, I still believe is a little "dirty" but is good enough to be the first. I also got the Family mini book that was on Saturday, but there were no more vacancies available when I contacted the shop. Once I'm done with that I'll be showing you.
Here are some photos of my Travel book, I used photos from my trip to Brazil last year, I have already made one with this photos, but I gave it to my friend so it was necessary to made one for me now haha.

scrapbook-minialbum-chile

scrapbook-minialbum-chile

scrapbook-minialbum-chile

scrapbook-minialbum-chile

scrapbook-minialbum-chile

scrapbook-minialbum-chile

scrapbook-minialbum-chile

scrapbook-minialbum-chile

scrapbook-minialbum-chile

scrapbook-minialbum-chile

scrapbook-minialbum-chile

Y esa es mi historia de como conocí a Celine, estoy muy feliz y agradecida de haber podido ir a esta clase y de que todo coincidiera para que yo y ella nos topáramos en Brasil.
And that the story of how I met Celine, I'm very happy and grateful to have the opportunity to go to this class and that all came up together to make Celine and I met in Brazil.

Un beso,
Cari

8 comentarios:

  1. Que genial! Es hermoso concretar un sueño. Tu mini álbum te quedo bonito ^^
    Gracias por compartir tan linda experiencia ;)

    ResponderEliminar
  2. Que genial! Es hermoso concretar un sueño. Tu mini álbum te quedo bonito ^^
    Gracias por compartir tan linda experiencia ;)

    ResponderEliminar
  3. buahh! unas fotos chulisimas! un album mega bonito y una suertuda tu por conocer a Celine! como te envidiooo! jeje un besazo! muak!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo precioso el mini álbum! Celine tiene mucho arte!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo precioso el mini álbum! Celine tiene mucho arte!

    ResponderEliminar
  6. Precioso el álbum y maravillosa experiencia, alineación planetaria para que encontraran!!
    Y genial el monet!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Que experiencia más entretenida Cari!!!!! Felicidades que hayas cumplido un sueño...El mini te quedó genial, espero algún día hagas un taller igualito a ese.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te quedó hermoso el mini Cari! Esa clase de Céline es un sueño. Aquí en Panamá también nos encantó :)

    ResponderEliminar