18 may. 2015

Project Life: Brasil 2015

Hola a todos! Hoy quiero mostrarles el spread que hice de mi viaje a Brasil. Sé que haré muchos layouts y probablemente más de un mini álbum con las fotos de mi viaje, por eso decidí que para mi Project Life haría un "resumen del viaje".
Hice un collage de fotos e imprimí en grande una de mis favoritas. Esta página se convirtió en mi favorita hasta ahora!
Hello there! Today I want to show you the spread I made of my trip to Brazil. I know there will be coming layouts, mini books, more layouts, more mini books so for my Project Life I decided to make just an abstract of my trip. 
I made I collage with some of my favorite photos and printed my favorite one on 9x12 and then place it to my pocket page. This became my favorite spread so far!

projectlife-scrapbook-chile

projectlife-scrapbook-chile

projectlife-scrapbook-chile

 Espero que les guste!
I hope you like it!

Un beso,
Cari

2 comentarios:

  1. Me encanta! Me gusta todo lo que veo, la foto en ese tamaño grande que ocupe toda la página esta ideal, pero es que la otra.. sin palabras. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ultra mega lindas tus fotos, la disposición, TODO!!! Me encantó... y que vengan varias más (para que se me suba más la envidia)

    ResponderEliminar